PS3 Fat muy rallada

Buenas a todos, me han regalado la gordita de las ps3 y esta muy muy rallada. Que producto o pulimento me recomendáis para dejarla brillante como el primer día? La tengo desmontada para hacerle el mantenimiento y así aprovecharía.
He encontrado posts e hilos hablando de ello pero los links son viejos y no van a ningun sitio

Gracias!
@RolleR Lo ideal sería consultar en una tienda como Bricomart o similar para conseguir un pulimento suave específico para plástico o acrílico, como los que se utilizan para faros de coches. También necesitarás un paño de microfibra para evitar rayones y una esponja o aplicador para aplicar el producto.

Primero, limpia la carcasa con agua y jabón neutro para eliminar polvo y suciedad, y sécala bien. Luego, prepara el pulimento y aplícalo con movimientos circulares, utilizando la esponja o el aplicador. Si no consigues el brillo deseado en el primer intento, repite el proceso. Finalmente, aplica una cera protectora para plásticos para un acabado más brillante y duradero.
En YouTube hay muchos vídeos

Feliz año nuevo
Gracias, voy a ver, porque está bastante mal...

Feliz año nuevo!
2 respuestas