PS3 FAT NO ALMACENA TROFEOS. ERROR 8001050F. AYUDA!

Hola a todos! Les comento.. tengo un gran problema con una consola hace ya varios meses.
El problema es este.. no me almacena los trofeos en la consola. Directamente cuando el juego quiere cargar los trofeos en la consola.. automaticamente aparece el error 8001050F y pide salir del mismo.
Para tener en cuenta.. a la consola la flasheé.. a varios firmwares y no produjo nada.
Originalmente traía el firmware 4.11.
Lo downgradeé a la versión 3.55 de Rogero No check.
Luego la actualicé a la versión Kmeaw no check.
Posteriormente a la version de Rogero 3.7.
A continuación le realicé el dehashing.
La flashea a la version oficial del 3.55.
La downgradeé a la versión 3.41 con las QA_Flags activadas.
La hice pasar por la versión 4.30 v 2.03 de ROGERO.
Ahora la pasé a DEX a la consola, a la versión 3.55 de Kamel.. y nada!
No entiendo qué podrá ser.
Segun tengo entendido es a causa de un error en el reloj interno de la consola.. pero me deja perplejo que no exista una solución para esta consola! Es una lastima tener una consolita de estas parada.. y solo poder jugar a algunos pocos juegos nada más [buuuaaaa] .
Ya se me quemaron todos los libros..
Necesitaría ayuda de algun experto que me pueda aunq sea explicar qué podría estar ocurriendo.
La consola es una modelo CECH-L01. La pila de la consola está en perfecto estado.
Saludos a todos.. y ojalá puedan ayudarme.
Oye, has probado esto? Parece x lo que leo un problema del reloj interno. Aunque es probable que ya lo hayas leído. Has intentado conectarte a psn desde roguero 4.30?

Si es tema pila interna, quitar la batería CMOS y esperar entre 10 y 15 minutos...Volverla a poner en su sitio; la fecha se tendría que haber reseteado.
Hola Bugui. Si, he realizado todo eso.. me he conectado a la PSN con el CFW de ROGERO, intenté sincronizar los trofeos que cargué en mi cuenta desde otra consola.. y nada, no hubo caso. Llega al 8% y me muestra el error 8001050F. Anteriormente me había conectado a la PSN instalando el SEN Enabler/Disabler en el CFW de ROGERO pero la versión 3.55 y tampoco pude sincronizar.
Hice eso de quitarle la pila por unos 5 o 10 minutos.. solo que yo lo dejé como 2 días sin la pila colocada =S e igual sigue sin querer instalar los trofeos.
Se reinició la hora.. la volvi a configurar manualmente y mediante internet.. y nada. Cambié los husos horarios.. y nada.
También hice eso de ponerle los trofeos de otra consola.. o sea.. copiar la carpeta trophy que se encuentra en "dev_hdd0/home/000001/trophy" desde otra consola, los instalé en esta. Reparé la base de datos mediante el Modo Recuperación de la consola.. y los tropheos me aparecen en la consola, pero ni asi logro que funcione, sigue sin poder instalar los trofeos desde otros juegos.
Intenté borrar los trofeos desde la opción "Delete Trophy Data" que se encuentra en las opciones "Debug Settings" que aparecen al activar las QA_Flags.. y nada.
Ya probé todo lo habido y por haber.. es frustrante, porque no se si es un error de soft.. o de hard.
Voy leyendo sobre el tema...hay este hilo al respecto por si te sirviera, pero no hay mucha esperanza al parecer es un bug en hard:

hilo_importante-error-grave-ps3-psn-leed-1er-mensaje_1391506

http://blog.us.playstation.com/2010/03/ ... rk-status/
3 respuestas