ps3 fat no da imagen ni puedo acceder al recovery

hola a todos tengo un problema adquiri una ps3 FAT 80 GB. con el problema de que no da imagen. le conecte el hdmi y nada no da imagen le puse el cable RCA tardo en salir la imagen y salto un mensaje El sistema de archivos del disco duro del sistema PlayStation 3 está dañado. le di a la X se relleno la barra se reinicio y otra vez lo mismo El sistema de archivos del disco duro del sistema PlayStation 3 está dañado
a si que decidi cambiar el disco duro. ahora ya no aparece nada. intento de acceder al menu recovery no puedo le dejo apretado el boton de apagado y tarda como un minuto en apagarse no hay manera ya lo e intentado todo ya no se que hacer ayudenme por favor
Al conectar el mando por Usb, ¿el mando se sincroniza o parpadean las 4 luces?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Al conectar el mando por Usb, ¿el mando se sincroniza o parpadean las 4 luces?
Un saludo.

Hola buenas, a mi me pasa lo mismo pero todo después de una actualización y se me quedan las 4 luces parpadeando. Sabes que puede ser?
Gracias, un saludo
Enzo7 escribió:
Psmaniaco escribió:Al conectar el mando por Usb, ¿el mando se sincroniza o parpadean las 4 luces?
Un saludo.

Hola buenas, a mi me pasa lo mismo pero todo después de una actualización y se me quedan las 4 luces parpadeando. Sabes que puede ser?
Gracias, un saludo

¿Que modelo de PS3 es? ¿Puedes entrar al Recovery o sigue sin darte imagen y al encenderla no ves tampoco actividad en el disco duro?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Enzo7 escribió:
Un saludo.

Gracias, un saludo

¿Que modelo de PS3 es? ¿Puedes entrar al Recovery o sigue sin darte imagen y al encenderla no ves tampoco actividad en el disco duro?
Un saludo.

Hola.
Es la fat de 80gb esta casi nueva la uso muy poco y por eso me da pena...
No da imagen ni me deja entrar en recovery. Lo que he probao ha sido quitar el disco duro y así si que me da imagen para decirme en un mensaje en pantalla algo relacionado con el tema de disco, ahora mismo no me acuerdo exactamente...
"no se puede iniciar. No se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado.
Pero si inicio con el puesto no da nada de imagen como si no hubiera nada conectado.

Un saludo y gracias por tu amabilidad.
Edito para decir mensaje que sale en pantalla
Edit2 SOLUCIONADO!
Solucionado formateando desde un pc el disco duro aunque me ha costao bastante... Y luego actualizar por pendrive y listo. :)
Enzo7 escribió:Hola.
No da imagen ni me deja entrar en recovery. Lo que he probao ha sido quitar el disco duro y así si que me da imagen para decirme en un mensaje en pantalla algo relacionado con el tema de disco, ahora mismo no me acuerdo exactamente...
"no se puede iniciar. No se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado.
Pero si inicio con el puesto no da nada de imagen como si no hubiera nada conectado.

Edit2 SOLUCIONADO!
Solucionado formateando desde un pc el disco duro aunque me ha costao bastante... Y luego actualizar por pendrive y listo. :)

Menos mal, parece que has tenido suerte de que ha sido un simple brickeo o fallo en el disco duro, sino te vuelve a fallar no tienes de que preocuparte, pero si se vuelve a quedar colgada despues de actualizar revisa el disco duro por si acaso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Enzo7 escribió:Hola.

Edit2 SOLUCIONADO!

Menos mal, parece que has tenido suerte de que ha sido un simple brickeo o fallo en el disco duro, sino te vuelve a fallar no tienes de que preocuparte, pero si se vuelve a quedar colgada despues de actualizar revisa el disco duro por si acaso.
Un saludo.

He instalado algún juego y perfecto, espero que no vuelva a pasar nada, gracias por tus consejos y ser tan amable.
Un saludo
De nada socio [oki].
Un saludo.
7 respuestas