PS3 FAT no deja actualizar OFW

Buenas, en verdad no se donde poner esto pero bueno, me han dejado una PS3 fat con OFW 3.35 y la cosa es que no puedo actualizarla a 3.55. Si lo intento por el XMB al 30% se para y me marca error y si lo intento por el recovery se queda buscando la actualización indefinidamente hasta que me marca un error. Asi que cual podria ser la causa/solucion para esto?
Por no hablar que tras usar mi mando en esta consola ahora no consigo que sincronice con mi consola (conectado por USB y pulsando el botoncito circular del medio)
intenta con la update 3.41 primero, y luego le pones el cfw hermes, si es que quieres un cfw, es el más estable, y el segundo que más me convence es el jfw 3.56 ma
O pillarte un juego que te exija actualizar, creo que el del mundial de fútbol 2010 te pedía el firm 3.41pero ya te digo que si pones unjuego y te pide actualizar no falla ni de coña.., también puedes probar en el modo Recovery( metes el update en su respectva carpeta?)...Sludos... [beer] [beer] [beer]
esto pasa desde que la tienes:
Por no hablar que tras usar mi mando en esta consola ahora no consigo que sincronice con mi consola (conectado por USB y pulsando el botoncito circular del medio)
si es si,puede ser fallo del bluetooth,si tienes posibilidad de cambiarlo y comprobarlo,pues azlo.
insumiso escribió:O pillarte un juego que te exija actualizar, creo que el del mundial de fútbol 2010 te pedía el firm 3.41pero ya te digo que si pones unjuego y te pide actualizar no falla ni de coña.., también puedes probar en el modo Recovery( metes el update en su respectva carpeta?)...Sludos... [beer] [beer] [beer]


Si la cosa es que no funciona la actualizacion 3.15, ni 3.55 desde el recovery, si es muy extraño todo xD

Neage escribió:Buenas, en verdad no se donde poner esto pero bueno, me han dejado una PS3 fat con OFW 3.35 y la cosa es que no puedo actualizarla a 3.55. Si lo intento por el XMB al 30% se para y me marca error y si lo intento por el recovery se queda buscando la actualización indefinidamente hasta que me marca un error. Asi que cual podria ser la causa/solucion para esto?
Por no hablar que tras usar mi mando en esta consola ahora no consigo que sincronice con mi consola (conectado por USB y pulsando el botoncito circular del medio)


No no, si el mando me funcionaba bien pero desde que lo uso en la fat, solo me funciona en esta y en la mia ya no me sincroniza =$

PD: Se me olvido comentarlo, el lector esta roto con unos bonitos sonidos cada vez que se enciende la consola, puede tener eso que ver con que no me deje actualizar? Y para mas informacion, estando en la 3.15 le hice un dowgrade a 3.15, al intentar actualizarla se quedo otra vez pillada e hice un dowgrade a 3.55, lo curioso es que despues me seguia diciendo que tenia la 3.15 :$.
tendrias que probar actualizando pero con los CFW´s que hay en el foro unos especiales para consolas con alguna falla en el lector, creo que era uno de naima o no recuerdo de quien pero estaban posteados en el foro.

Saludos
resetea el mando el boton esta por detras lo tendras que hacer con una aguja y te funcionara seguro, si no lo encuentras google es tu amigo xD . feliz navidad [beer]
Neage escribió:
insumiso escribió:O pillarte un juego que te exija actualizar, creo que el del mundial de fútbol 2010 te pedía el firm 3.41pero ya te digo que si pones unjuego y te pide actualizar no falla ni de coña.., también puedes probar en el modo Recovery( metes el update en su respectva carpeta?)...Sludos... [beer] [beer] [beer]


Si la cosa es que no funciona la actualizacion 3.15, ni 3.55 desde el recovery, si es muy extraño todo xD

Neage escribió:Buenas, en verdad no se donde poner esto pero bueno, me han dejado una PS3 fat con OFW 3.35 y la cosa es que no puedo actualizarla a 3.55. Si lo intento por el XMB al 30% se para y me marca error y si lo intento por el recovery se queda buscando la actualización indefinidamente hasta que me marca un error. Asi que cual podria ser la causa/solucion para esto?
Por no hablar que tras usar mi mando en esta consola ahora no consigo que sincronice con mi consola (conectado por USB y pulsando el botoncito circular del medio)


No no, si el mando me funcionaba bien pero desde que lo uso en la fat, solo me funciona en esta y en la mia ya no me sincroniza =$

PD: Se me olvido comentarlo, el lector esta roto con unos bonitos sonidos cada vez que se enciende la consola, puede tener eso que ver con que no me deje actualizar? Y para mas informacion, estando en la 3.15 le hice un dowgrade a 3.15, al intentar actualizarla se quedo otra vez pillada e hice un dowgrade a 3.55, lo curioso es que despues me seguia diciendo que tenia la 3.15 :$.

tu problema es que tienes la controladora rota asi que te toca buscar otra y recasarla , busca hilo recasar controladoras .
8 respuestas