Ps3 Fat no imagen por HDMI pero si RGB

Hola, e revisado el foro con temas muy parecidos al mio pero sin solución así que pregunto, para reparar o cambiar la placa base.
Mi caso es la ps3 fat que en el tv no me da señal por hdmi pero si por rgb.
Ya e probado a reiniciarlo como pone en michos hilos que e revisado aquí y también a desmontar el disco duro, revisar si esta en automático, así os pido no hacer duplicados para llegar a una solución.
La tele y el cable están bien pues es la que uso para la xbox 360 y funciona sin ningún problema.
Yo pienso que puede ser problema de la placa pero primero quiero preguntaros haber si a alguien le a pasado y lo a solucionado.
freimil escribió:Hola, e revisado el foro con temas muy parecidos al mio pero sin solución así que pregunto, para reparar o cambiar la placa base.
Mi caso es la ps3 fat que en el tv no me da señal por hdmi pero si por rgb.
Ya e probado a reiniciarlo como pone en michos hilos que e revisado aquí y también a desmontar el disco duro, revisar si esta en automático, así os pido no hacer duplicados para llegar a una solución.
La tele y el cable están bien pues es la que uso para la xbox 360 y funciona sin ningún problema.
Yo pienso que puede ser problema de la placa pero primero quiero preguntaros haber si a alguien le a pasado y lo a solucionado.

Has probado mantener pulsado el boton de encendido hasta que pite una vez?
El procedimiento sería: con la luz roja de stanby, pulsar para encender y sin soltar mantenerlo pulsado hasta que pite una vez, en ese momento sueltas.

La configuración de video se debe resetear.

Un saludo.
1 respuesta