ps3 fat no lee

buenas, despues de mirar hilos sobre el tema expongo mi caso para que me aconsejeis.
sintomas:
El disco entra y sale correctamente
El carro sube y baja
He comprado un motor del giro del disco nuevo 'sigue sin girar'
La cuestion es que ya me keda lente o board, cuando meto en blue ray veo k la lente se ilumina en lila y hace ruidos como k kiere leer 'supongo', si estuviese kemada la lente se supone k no lanzaria el haz del laser? y el tema de la placa controladora ya no se como probar.
que me aconsejais? lente o board.
Las placas usadas que venden por ebay o nuevas se pueden intercambiar entre ps3 del mismo modelo o llevan algun ajuste propio para cada consola?
Lo del motor ha sido barato probarlo pero lente o board ya es mas costoso y nose hacia donde tirar.
gracias.

**** acabo de encontrar una placa BMD-002 como la mia 11€ de perdidos al rio :-?
Para descartar la controldora solo tienes que ejecutar una demo si estás el OFW, si acontinuación recibes un pantallazo negro permanente es la controladora y si no es así es la lente.

Las fat suelen fallar de la lente, sobre todo los modelos de 60 GB.
¿Has probado con novela fantástica? Canción de hielo y fuego está haciendo a mucha gente echarse a la lectura.
CrowX escribió:¿Has probado con novela fantástica? Canción de hielo y fuego está haciendo a mucha gente echarse a la lectura.

Qué ¿?
CrowX escribió:¿Has probado con novela fantástica? Canción de hielo y fuego está haciendo a mucha gente echarse a la lectura.

no fumes compi jeje
mosiguello escribió:Para descartar la controldora solo tienes que ejecutar una demo si estás el OFW, si acontinuación recibes un pantallazo negro permanente es la controladora y si no es así es la lente.

Las fat suelen fallar de la lente, sobre todo los modelos de 60 GB.

no tengo demo :( y me da k es la lente pero por el precio de la placa ya pruebo, como malo tendre k vender el motor y la placa para comprar una lente, ya ire informando.
Si alguien da mas consejos 'tecnicos' buenos seran, merci.
compi, ese error es 100% lente
info_repair escribió:compi, ese error es 100% lente

apssssssssss! me tocara vender el motor y la placa si es asi [snif] menos mal que no compre loteria [buuuaaaa]
En los primeros modelos de ps3, si la lente no detectaba disco, no hacía girar el disco. Por otro lado, si el primer haz de luz que da el laser no es azul, lente muerta, ya que en los primeros modelos la misma lente leia bluray y dvd

a mi me gustan los bocadillos de mortadela...... [bye]
nada }:/ , es lente, si alguien necesita una Playstation 3 KES-400A KEM400AAA BLU RAY LOGIC BOARD PCB BMD-002 + SPIM MOTOR DISC que mande mensaje privado y hablamos del precio [fumando]
10 respuestas