› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Sandungas escribió:Hasta donde yo se (que no es mucho porque estoy aprendiendo sobre el teensy) para alimentar la teensy y conectarla con las NOR si que puedes tomar el voltage de la placa base (de los puntos marcados como 3.3v en los esquemas)
En donde no se podia hacer eso es en las NAND... porque ese regulador de voltage que genera los 3.3v tiene demasiado trabajo (hay 2 NAND, y otro chip entre ellas que se llama starship)
La gente con NAND son los que tenian problemas de voltages... en esa epoca es cuando estuvieron usando diferentes soluciones de alimentacion (con fuente atx, con reguladores o adaptadores externos, etc...)
La controladora mientras te la reconozca supongo que no hay problema... aunque no estoy muy seguro de que en el estado que la tienes con un chip quemado te la va a dar por valida (esos chips cuando se queman se quedan en corto internamente)
El chip quemado es un "esclavo" del controlador de BD que es el otro chip grande cuadrado... asi que en principio si el esclavo esta mal... al "jefe" no le deberia afectar
Pero no se... yo lo que haria (ya que esa controladora en el estado que esta dañada... y en el caso de que se dañe mas no perderias mucho) es quitarle el chip quemado y dejarla sin el... quizas asi el otro chip grande funcione
De todas maneras yo lo que haria es comprar otra controladora... piensa que cuanto mas tiempo pase mas dificil va a ser de encontrar ese modelo y mas caro va a ser