Ps3 fat nueva a dia de hoy

Ayer paseando con mis padres vi en la tipica jugueteria de barrio antiguo una ps3 fat a la venta nueva, merece la pena a dia de hoy hacerse con ella? creo que costaba sobre los 200
A no ser por la retrocompatibilidad (suponiendo que sea la de 60gb por ejemplo), me parece un poco cara comprar esa, y aparte que tienes el problema de luces amarillas a la vuenta de la esquina. Ahora que se ha acabado la navidad, debes de tener slim o incluso superslim que deben rondar ese precio
Vamos que no merece no? creo que era la de 80gigas
Si vas usar los juegos de ps2, puedes pensártelo.
Si no vas a utilizarlos, yo no pagaba ese dineral por ella ni de broma.
Supongo que en la vida todo son gustos, pero respetando otras opiniones, a mi no me merece la pena pagar ese precio por la antigua (por todos los problemas que acaba dando). Aun me parece caro pagarlo por la slim o superslim... xD
Si es la de 80GB tampoco tiene Retrocompatibilidad, por lo que para mi ni de coña.
cobijcs escribió:Si es la de 80GB tampoco tiene Retrocompatibilidad, por lo que para mi ni de coña.

Cierto, 40gb y 80gb no tienen retrocompatibilidad. Se me fue la pinza :)
Yo no los pagaba ni de coña, prefiero una Slim
Es mucho dinero por una consola tan antigua. Por menos dinero te puedes comprar una slim con mucha más capacidad. La única ventaja que le veo es que seguramente tenga un firmware inferior a 3.55.
Un saludo.
aunque no se ha usado la pasta termica estara reseca y se tendria que cambiar, ¿antigua? bueno en calidad de materiales y componentes le pega una buena patada en el culo a la slim y a la ultima ni hablamos ya.
si es la de 80gb que no daba problemas y tanto que la pillaria y mucho antes que una slim, y he tenido tres ps3 2 fat y 1 slim. eso si a 200 ni hablar a 150 como mucho
Buenas...

Si espor gusto y te encanta este modelo fat de 60Gb yo si la pillaria por tener retro ps2, lector de tarjetas, wifi de mayor alcance, 4 usb, estetica, tienes garantia de dos años, ahora si es la de 80gb ni pensarlo para eso te cojes una Super Slim de 12Gb y le metes hdd o ssd como hice yo y de fabula, pero para gustos y colores cada uno sabe de si.

La mia de 60gb a durado 4 años, si esta te dura 4 o 5 pues de maravilla, pagar 200€ no lo veo descabellado y de firmawere seguro te vendra com el 2.10 o 2.20 como fue la mia..

Abraço...
yo tengo una fat 80 desde que salieron y 0 problemas,aparte que seguro que puedes modificar,de todas formas yo hablaría con el de la tienda y seguro que se le puede sacar mas barata,solo con ver los precios que tienen las nuevas es motivo suficiente para que baje el precio,
brut1133 escribió:yo tengo una fat 80 desde que salieron y 0 problemas,aparte que seguro que puedes modificar,de todas formas yo hablaría con el de la tienda y seguro que se le puede sacar mas barata,solo con ver los precios que tienen las nuevas es motivo suficiente para que baje el precio,

Exacto, muestrale los precios de las nuevas y si te la baja de precio ni que sea 20€ pillatela ;)
Yo te recomiendo que te busques una slim, que rebuscando bien, se pueden encontrar, luego ya sobre tu pregunta, pues yo no me la compraria por mas de 150€ pero tu mismo y depende de lo que busques y lo que te guste
gracias a todos, creo que no la comprare, alomejor compro alguna slim que las siguen vendiendo en ECI a 250 la de 160 gigas.
De nada hombre, cualquier duda u/o opinion es buena compartir lo que para eso estamos por aqui :)

Abraço....
Si esta en una version inferior a la 3.55 no es mala compra
Olvidado rey Gudú escribió:gracias a todos, creo que no la comprare, alomejor compro alguna slim que las siguen vendiendo en ECI a 250 la de 160 gigas.

Ayer vi en mediamarkt una slim con el God Of War 3 por 180€, ahora estan con una promocion de precios al coste.
Olvidado rey Gudú escribió:gracias a todos, creo que no la comprare, alomejor compro alguna slim que las siguen vendiendo en ECI a 250 la de 160 gigas.

Con ese precio te sacas la de 500g
Yo la compraba sin pensarlo, le hacía un mod para los ventiladores, y le ponía Custom Firmware 4.30 Rebug o Rogero v.2.05, clarísimamente.
Viaryo escribió:

Ayer vi en mediamarkt una slim con el God Of War 3 por 180€, ahora estan con una promocion de precios al coste.

super slim no?
si fuese mas barata si que la cogeria...teniendo en cuenta que las de 80 gigas eran de las mas fiables, incluso mas que algunas slim....
Yo hablaba con el dueño de la tienda y si la dejase a 180/170 la compraba de cabeza,la calidad de los materiales y el sistema de refrigeracion le pegan 100 patadas en la boca a los chinorris modelos slim y ultra slim,que por nuevas que sean son sistemas baratos con precios caros.

Eso si,justo despues de probarla a conciencia y ver que no tiene problemas,le pondria pasta termica nueva y un regulador de ventilacion manual...bye bye problemas de cualquier tipo. :)
Y una fat del 2009 40 gigas de segundamano con un 60% de uso en peliculas bluray, por 100€ como lo veis?

Antes de que la compres

http://www.pccomponentes.com/sony_ps3_p ... 320gb.html
alalan26 escribió:Y una fat del 2009 40 gigas de segundamano con un 60% de uso en peliculas bluray, por 100€ como lo veis?

las de 40 gigas y 60 fallan mas que una escopeta de feria....asi que ni de coña la compres...
Pues yo tengo la fat de 60 gb comprada nada mas salir y ningún problema ni cambio de pasta térmica ni nada y con mucha tralla encima
Por ese precio tienes una nueva de las actuales.
Respecto a los fallos no tiene por que fallar...
26 respuestas