Que curioso, gracias a la tabla que has posteado se me ha ocurrido mirar la etiqueta de la caja de mi nueva PS3 (comprada el 29 de Julio en ECI de Zaragoza) y he visto que era de la serie
CECH-2504A; que mirando la tabla, si no me equivoco, es de las que menos debieran consumir y calentarse al ser el Cell/RSX 45nm/40nm.
Esto es bueno por que la compré con el KZ3 y me estaba empezando a alarmar por lo que se calentaba (a ojo, tocando la consola y la parte baja de la misma al apagarla), pensando que tendría uno de los modelos desfasados que se calientan más (sin haber mirado la pegatina pensaba que podría ser de las de 65/60) pero debe ser con los pocos juegos que piden el máximo a ambos componentes, por que ahora mismo, con Tº hambiente de unos 39ºC he estado una sesión de unas 3h jugando al FinalFantasy 13 y apenas se ha calentado, estaba casi completamente fría....
También tengo que decir que, dado que estoy en un piso de estudiantes sin aire acondicionado, tengo un ventilador de suelo de 150W de potencia con 3 niveles (Cuando lo pongo al máximo es un mini huracán) y las últimas veces que he jugado lo he puesto de modo que, además de llegarme a mi, fuese un buen chorro de aire directo a la consola, y me imagino que habrá contribuido a refrescarla algo x_D
El ventilador es uno de este tipo, pero bastante grande:
danisonique escribió:yo tenia la xbox y no pense en comprar la play , el dia que supe que salia la slim, y la fat tenia los dias contados,,, me tire de cabeza, tengo la suerte de tener la de 80 que es la mas fiable, pero sino seria la de 40 o la de 60, tiene que ver yo siempre me compre la ps1 la ps2 fat, la ps3 no queria la slim, si se peta y no consigo otra fat, que quedare con la xbox, la slim no me llama para nada y una consola fea tenga la misma funcion no te atrae para nada, algo sentimental puede ser... pero
Está claro que, estéticamente, las FAT son mucho más bonitas que las SLIM, con esa cubierta brillante (y que, dicho sea de paso, tan fácilmente se ensucia), pero de ahí a decir que la SLIM es fea...
Menos bonita, si, pero fea a mi no me parece, creo que está dentro de la línea de la PS2 original... aunque yo le hubiese remarcado el logo de PS3 con ese azul cobalto del que tenía toques la PS2 fat, aunque eso ya es cuestión de gustos.
Vamos, que a mi fea no me parece, es un "cacharrito" medianamente compacto y completamente negro.... no es que sea una obra de arte pero tampoco una fealdad como la XBOX original (y eso que la tuve eh? y con el mando tocho xD).
De todas formas, aunque la estética es importante, no quiero la PS3 para decorar (entre otras cosas por que está en mi cuarto y no en el salón), así que cuanto menos se caliente mucho mejor, sobre todo en verano, por que las FAT sueltan un chorro de aire caliente que te arranca la piel si te pones delante, y si estás con un calor como el que tenemos ahora mismo por Zaragoza (unos 40º de media todo el dia) lo último que quieres es un aparato que haga de estufa (literalmente) en tu cuarto
Luego está el tema de la longevidad de las consolas, que se presupone estas slim serán mucho más longevas.... aunque solo el tiempo lo dirá