PS3 FAT OFW 3.41 con lector roto - 95€. ¿La compro?

Hola!

Un amigo de mi hermano vende una PS3 FAT que tenía olvidada por tener el lector roto, con firm 3.41 por 95 euros.

No sé si con un mando o sin él, pero de todas formas... ¿vosotros la compraríais?.

He estado mirando algunos hilos de por aquí y el mercadillo, y no tengo claro aún si es un precio correcto.

Con mando creo que estaría bien, la cuestión es que he leído que las FAT se rompen tarde o temprano y me imagino que si ésta tiene el lector mal es porque le ha dado bastante caña... así que no sé si comprarla si se me va a romper sí o sí :(

Así que como no he podido llegar a una conclusión por mí mismo, pues a ver si alguien es tan amable de darme su opinión.

Gracias!!!! :)
Por ese dinero y comprando un lector 20-30 € si sabes cambiarlo y le haces el mod de los ventiladores, tendras una preciosa PS3 con CFW. [oki] [jaja]
Informate que disco duro tiene. Si tiene el de 80GB, podrías arriesgarte en la compra ya que estos modelos no suelen tener luz amarilla. Ahora, si es de 60 gb o inferior mejor que no la compres no vaya a ser que te la venda con luz amarilla y reflow.

Por otro lado con 3.41, puedes piratearla y usarla sin lector, sino recuerdo mal, eso si, intenta disminuirle un poco el precio. Hazle ver que reperar el lector (en una tienda) te sale por 60€, luego que al ser fat, puede surgirle luz amarilla y es vieja, y que por 200€ puedes pillar una Slim de segunda mano con 3.55 asegurado en una tienda (la tienda la hay, y te da tres meses de garantía).

Yo creo que por 75-80€ si saldria rentable sino no... No por nada, sino porque dime tu que te la juega, o al final el lector no lo arreglas, o cualquier cosa... tiene que tener en cuenta que te está vendiendo un artículo roto y que tanto dinero no puede pedir..
Un Saludo!
a mi me ofrecian una PS3 FAT 40GB con CFW con mando, en teoria en buen estado a 90€ y no la acepte, me parece que esta oferta es mejor que esa que te han hecho

aunque parecia un chollo, nunca sabes si la consola ha tenido luces amarillas, la han metido al horno 10 minutillos y venga a venderla al primero que pille, ademas su actitud insistente me hacia pensar mas que tenia muchas ganas de quitarsela de encima

si yo he rechazado esa oferta que parece de puta madre, imaginate la tuya, 5€ mas cara, sin mando, la consola sin piratear y encima lector roto

...

yo no pagaba ni 40€ por ella

ademas, pague 40€ con mando por un PS3 FAT 80GB OFW con aviso de sobrecalentamiento a los 5 min se apagaba pero sin luces, la limpie, cambie pasta termica, y la consola como nueva ni un fallo en 2 horas jugando, la mandare a CFW por 40€ y con el mod de ventilacion la consola no deberia dar problemas de calor

a mi esa consola me parece una mierda la que te estas ofreciendo, por 50€ si viene con mando si que la cogia, si no no ... ah y solo la cogia porque puedes piratearla tu mismo, sin pagar nada por ello, que por 50€ tendrias PS3 con CFW y mando salvo por el lector, es por lo unico, si encima me dices que no se pueda sino pagando ni de broma, la que yo compre, por 40€ tenia el lector bien y el mando incluido, unica pega pagar por CFW
Hace dos años pague por una fat de 40gb,que tenia el lector roto,y con version 3.55,por lo que pude meterle cfw,fueron 50 euros,con el mando incluido.A dia de hoy la consola sigue funcionando.
Yo mas de 70 no pagaria.
En febrero compré una SuperSlim de 12 gb con 1 mes de antigüedad y sin mando (con su ticket de compra) por 80 €
Gracias por las respuestas! :)

La consola me ha dicho que es de 40 GB y con mando. He decidido que voy a pasar y ahorrar un poco más y comprar una en la tienda que dice SAMUloche, que la he encontrado googleando.

Por ciento y pocos euros mas tengo: -Lector -Más HDD -3 meses de garantía -Consola más fiable -Me imagino que muchísimo menos ruido al no tener que hacer el mod de ventiladores.

Creo que por todo eso merece la pena hacer la inversión. Si me la ofrece por 50-60 euros me lo pensaría...

Gracias a todos!!
6 respuestas