a mi me ofrecian una PS3 FAT 40GB con CFW con mando, en teoria en buen estado a 90€ y no la acepte, me parece que esta oferta es mejor que esa que te han hecho
aunque parecia un chollo, nunca sabes si la consola ha tenido luces amarillas, la han metido al horno 10 minutillos y venga a venderla al primero que pille, ademas su actitud insistente me hacia pensar mas que tenia muchas ganas de quitarsela de encima
si yo he rechazado esa oferta que parece de puta madre, imaginate la tuya, 5€ mas cara, sin mando, la consola sin piratear y encima lector roto
...
yo no pagaba ni 40€ por ella
ademas, pague 40€ con mando por un PS3 FAT 80GB OFW con aviso de sobrecalentamiento a los 5 min se apagaba pero sin luces, la limpie, cambie pasta termica, y la consola como nueva ni un fallo en 2 horas jugando, la mandare a CFW por 40€ y con el mod de ventilacion la consola no deberia dar problemas de calor
a mi esa consola me parece una mierda la que te estas ofreciendo, por 50€ si viene con mando si que la cogia, si no no ... ah y solo la cogia porque puedes piratearla tu mismo, sin pagar nada por ello, que por 50€ tendrias PS3 con CFW y mando salvo por el lector, es por lo unico, si encima me dices que no se pueda sino pagando ni de broma, la que yo compre, por 40€ tenia el lector bien y el mando incluido, unica pega pagar por CFW