PS3 FAT - OFW 4.76 - AYUDA PORFAVOR!

Muy buenas a todos. Antes que nada daros las gracias por leer el post.

Tenía mi PS3 en el trastero y he decidido piratearla para empezar a jugar campañas y demás. Tengo la versión 4.76 porque la he instalado intentado meterle una CFW.

¿Como puedo hacer que mi PS3 pase a CFW desde la OFW que tengo actualmente?

Dejar claro que el menor downgrade que podría hacer sería mucho anterior a las 3.55. Ya que mi PS3 fue compadra como mucho a los 2 meses de haber salido dicha consola al mercado.

La cosa es que cuando le meto el CFW 4.78 en el 73% me dice:

Los datos están dañados. (8002F957)

Necesito ayuda!! Muchas gracias!!
Buenas todas las ps3 fat admiten cfw el problema es que dejes de intentar instalar un cfw como lo estas haciendo por que estas por encima de ofw 3.55 y no puedes hacerlo por software osea sin abrir la ps3.

Lo que debes hacer par instalar cfw es por hardware abriendola la consola e instalando cfw con un flasher y un proceso delicado, si no sabes deberas llevarl a que te lo instalen

Para instalar cfw de manera sencilla solo se puede en consolas que tengan ofw 3.55 o menos

Por cierto edita lo de piratearla, el foro no da soporte a ello
Dos cosas muy sencillas, la ps3 sera fat, no fat 32 (PS3 con formatos? ajjaja) Segundo, a lo que preguntas molestate en utilizar la poderosa herramienta, buscador. O sinplemente mirar en esta pagina, 3 personas preguntan lo mismo, y encima tienes un manual. Quiero decir, con esto en vista a que cada dos por tres preguntan lo mismo, que, si no os molestais en buscar y en dedicar tiempo a lo que otros foreros han gastado su tiempo en escribir, yo no voy a perder el tiempo en decirte como se hace, teniendo infinidad de documentacion, en esta misma pagina.
Es posible Downgradear sin necesidad de hardware?
Guanage escribió:Es posible Downgradear sin necesidad de hardware?

No, es necesario abrir la consola para poder instalarle un CFW.

viewtopic.php?p=1736694815

Saludos.
4 respuestas