PS3 FAT Overheat

Estaba pensando pegarle esto con silicona. Buena idea oh se les ocurre algo mejor?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pegarle esto con silicona el ventilador?

Ya que el ventilador tienes unos agujeros que no son de lujo, porque lo presentas el ventilador encima de la carcasa marca los agujeros y pones el ventilador los cuatro tornillos debajo de la carcasa no encima y ya lo tienes listo.

Un consejo ponle algo en la carcasa que este alto la ps3 para que entre aire debajo no cress.

una cosa mas tambien encima de ventilador le pones una rejilla por si acaso no valla ser cuando coges la ps3 encendida metes los dedos debajo de ventilador y te quedes sin dedos por seguridad.
[oki]
buena idea, pero lo que voy a pegar con silicona es ese disipador de cobre
canarias-team está baneado por ""
muy buena idea compi,, si el ventilador ese gira con fuerza muchas ps3 con luces amarillas pueden tirar millas con ese simple remedio
H3llsing escribió:buena idea, pero lo que voy a pegar con silicona es ese disipador de cobre

Partiendo de mis conocimientos (que no son demasiados, por cierto) creo que la silicona no es un buen conductor térmico, por lo que retendría bastante calor antes de que pasara al disipador. También depende de por dónde lo vas a pegar y dónde vas a aplicar la silicona, eso no me ha quedado claro...

Lo que sé es que en los ordenadores, los disipadores siempre van colocados por presión, no pegados...

Saludos!!!!
pues tienes razón lo pege y se calentó mas rápido.
la solución fue compararme una crema térmica "99.9" plata algo cara, limpiar bien con alcohol y al untarla no regar solo dejando como granos de arroz. Puse el fan original y no mas Overheat.

EDIT: ARTICSILVER5

TENED CUIDADO CON ESTE TIPO DE CREMA QUE NO HAGA CONTACTO CON TU PIEL LAVATE BIEN LAS MANOS, PUES SI INGIERES ESTO TE PUEDE CAUSAR VARIOS TRASTORNOS INTESTINALES. ALGO PARECIDO A LA COLITIS
5 respuestas