Ps3 Fat Pantalla roja de la muerte

Hola les comento esta es mi segunda consola con pantalla roja que adquiero y logro solucionar , la primera tubo un proceso medio largo por que le hice de todo por que era mi consola para testear jajajaj , primero solucione la pantalla roja , luego la lleve a dex a 4.21 dex , luego volví a 3.55 ofw y luego fui a cfw 4.30 , y hay quedo nunca mas vovlio la pantalla roja , en la consola actual solucione la pantalla roja , pero después de 2 dias o 4 días vuelvo a salir , que podria ser ??? alguien que tenga mas experiencia con pantalla roja que me de una mano .
Espero que sepas como solusionar este error en las PS3 Fhat de 80 GB luego de hacerle de todo la subi de 3.55 a 3.72 y la dongradee a 3.55 de nuevo y nada de nada la muy condenada instala todo perfecto pero cuando va a inisiar me sale una pantalla roja que dice que consulte el servicio tecnico de la sony y ni ostias dime si tu sabes como puedo solusionarlo.
instala el cfw 4.40 rogero resuelve ese problema sin mas pero si sales alguna vez vuelve. el problema es de la flash de la ps3 sector corrupto sin arreglo solo parcheo para sartarselo
Si tiene una solución definitiva cuando te vuelve a salir y no se soluciona vía software, ya se comento en otro hilo y papachaca me dio la solución,yo mismo lo he comprobado y funciona, y es cambiar la memoria por otra de distinta marca,obviamente antes de cambiarla primero tienes que extraer el dump y estar seguro que es correcto, después cambiar la nor y volverle a cargar los datos de tu consola aplicar el parche como siempre lo haces para sacar la rsod y listo!,da un poco de trabajo pero te doy seguridad que funciona.
Saludos.
maurito449 escribió:Si tiene una solución definitiva cuando te vuelve a salir y no se soluciona vía software, ya se comento en otro hilo y papachaca me dio la solución,yo mismo lo he comprobado y funciona, y es cambiar la memoria por otra de distinta marca,obviamente antes de cambiarla primero tienes que extraer el dump y estar seguro que es correcto, después cambiar la nor y volverle a cargar los datos de tu consola aplicar el parche como siempre lo haces para sacar la rsod y listo!,da un poco de trabajo pero te doy seguridad que funciona.
Saludos.

yo te digo que no , es eso aunque la cambies te saldra la flash no es la nor. De echo otros la han cambiado y sigue igual dependiendo donde este el error sale mas o meno veces si fixeas no.
Lukymas, pero le cambiaron la nor por otra de distinta marca o le pusieron de la misma marca?,yo tengo hechas 3 maquinas, 2 fat y 1 slim con el problema de que a los dos días o en el mismo día volvía a salir la pantalla roja,y con el método que mencione no volvieron a caer.
Saludos.
maurito449 escribió:Lukymas, pero le cambiaron la nor por otra de distinta marca o le pusieron de la misma marca?,yo tengo hechas 3 maquinas, 2 fat y 1 slim con el problema de que a los dos días o en el mismo día volvía a salir la pantalla roja,y con el método que mencione no volvieron a caer.
Saludos.

si reinsatalas el fix nunca mas sale solo cuando cambies y no reinstales , el problema es de la flash no de la nor . Yo se quien la a cambido y sigue igual entra en cfw 4.40 se soluciona sale vuelve , fix no puede, por que vino con 3.56 de fabrica.
Pues yo tengo una CECHL fat de 80 gb y le salio la famosa pantalla roja, hice y probe todos los CFW y el unico que me deja jugar agusto sin que me salga de repente es el Otheros 3.55, porque cale el 4.31 de MLT y al iniciarse luego luego salto la Pantalla roja, ahorita la tengo en 3.55 OItheros, lo malo es que no puedo jugar agusto porque a veces me sale el error de los trofeos y tengo que borrar todos los datos del juego y volver a empezar, alguien sabe como solucionar este error? gracias.
7 respuestas