PS3 FAT PIDE RESTARURAR Y ASI SUCESIVAMENTE

Hola a toods, me han traido una ps3 fat, (no se si es de 40,60,80) el caso eske el xaval e staba jugando al fifa 11 offline y la apago , al dia siguiente la fue a encender y zass. pide restaurar, solo se le puede dar a ok, y empeza a formatear se keda un tiempo en el 19% y luego sigue bien, llega hasta el 100% y se reinicia y vuelve otra vez a pedir restaurar...

no se ke firm tiene... ya ke no me deja verlo por lo ke he comentado antes.

salu2 y gracias

pd. decir ke laconsola se ha conectado una vez a internet y hace muxo tiempo, el xaval solo tiene el juego fifa 11.
xboxadicto escribió:Hola a toods, me han traido una ps3 fat, (no se si es de 40,60,80) el caso eske el xaval e staba jugando al fifa 11 offline y la apago , al dia siguiente la fue a encender y zass. pide restaurar, solo se le puede dar a ok, y empeza a formatear se keda un tiempo en el 19% y luego sigue bien, llega hasta el 100% y se reinicia y vuelve otra vez a pedir restaurar...

no se ke firm tiene... ya ke no me deja verlo por lo ke he comentado antes.

salu2 y gracias

pd. decir ke laconsola se ha conectado una vez a internet y hace muxo tiempo, el xaval solo tiene el juego fifa 11.


Solo se puede solucionar entrando al recovery y reinstalando el FW o formateando el HDD en el PC (después te lo vuelve a formatear la PS3)
prueba a reinstalar el FW como dicen por arriba y si no mira a ver si el lector esta bien
graciias a los 2, pero sobre el lector no creo ke sea , ya ke elfallo ke pone es en el disco duro
Intenta formatearlo a bajo nivel en el pc con un programa de la misma marca del hdd. Debería funcionar.
Si, tiene toda la pinta de que sea del HDD, que petó. Ya seria mala suerte con solo un juego XD
Me paso a mi eso, compra un adaptador de dispo duro para conectarlo al ordenador y pasale el HDD regenerator.Es un programa que arregla los sectores del disco duro que esten dañados.A mi me funcionó y a algunas personas mas tambien.
Directamente cambia de HDD, te puedo decir a ciencia cierta que no vas a recuperar el disco duro, ya hemos tenido ese problema en unas consolas con ese mismo problema y ni formateo a bajo nivel ni leches. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos desde infierno city. [666]
Hagas lo que hagas, ten a mano el firmware porque te lo va a pedir.
8 respuestas