PS3 Fat por 190€ o Slim por 255€?

Hola eolianos de nuevo!

He aquí otra duda!!Estas son las dos opciones:

1) Tengo la posibilidad de adquirir la ps3 fat 80GB (con solo 10 meses de uso, de un colega q la vende xa comprarse la slim) más 3 juegos (Uncharted, Ratchet and Clank, y otro más x negociar), en perfectas condiciones.

2) Con descuento q me sirve en una gran superficie, la Slim nueva se me quedaría en 255€, pero a pelo (con su mando y Punto)

Y ahora queda lo complicado... ¿Vosotros qué opción escogeríais?

Salu2! [bye]
yo la fat....
es mas, me gusta más--- [360º]
por 190€, la PS3 de 80€ y 3 juegos, sin duda, ya que te quedan 18 meses de garantía.

Saludos.
gracias! la verdad es q estoy dudando muchísimo, x los 40GB menos, y x q me gusta más estéticamente la Slim..me voy a volver locoo [+risas]

Y ahora más dudas todavía, teniendo en cuenta la noticia q hay en la zona principal de la web:

noticia_nueva-ps3-slim-con-250gb_16724

PS3 Slim 250GB+FIFA10 por 250 euros......... [boing]
A la PS3 fat también le puedes cambiar el disco duro más adelante. Si además todavía tienes garantía en la FAT no lo dudes, cogete la FAT.
Ahorras dinero, tienes tres juegos, compras una ps3 en garantía ...
Ya compraría la slim cuando esté más probada.
Un saludo
La fat pero vamos, no dudaria....
La slim acaba de salir y no se sabe aun como va... la fat 80gb se ve que sale buena

Saludos
Yo me quedaria con la FAT, que a ese precio y con tres juegos, es una ganga. Y además, tienes garantia, asi que no te tienes que preocupar.
Por si acaso no lo tenías claro, píllate la fat. Es la PS3 que hasta ahora ha demostrado ser más fiable y si encima es de alguien conocido compra maestra.

Un saludo.
daninet escribió:gracias! la verdad es q estoy dudando muchísimo, x los 40GB menos, y x q me gusta más estéticamente la Slim..me voy a volver locoo [+risas]

Y ahora más dudas todavía, teniendo en cuenta la noticia q hay en la zona principal de la web:

noticia_nueva-ps3-slim-con-250gb_16724

PS3 Slim 250GB+FIFA10 por 250 euros......... [boing]

Ahhhhhmigo...igual te compensa esperar un poco..pero si no mejor la gordita con los juegos, al final salvo que no borres las demos el espacio da de sobras,
Si el problema es el espacio, siempre puedes cambiar el HDD, yo a mi fat le tengo puesto uno de 500GB.
HDMI está baneado por "Troll"
si tiene 10 meses de uso, eso significa que sólo le quedan 2 meses de garantía.
Recordad que sony sólo ofrece 1 año de garantía, no 2.

si se te extropeara fuera de garantía ya sabes, 180 euros que pide Sony por repararla.

Tú mismo.

2) Con descuento q me sirve en una gran superficie, la Slim nueva se me quedaría en 255€, pero a pelo (con su mando y Punto)

Por ese precio yo ni me lo pensaba, me pillaría el modelo slim sin dudarlo, así te aseguras 1 año de garantía y saber que si te falla la puedes cambiar por otra nueva en el establecimiento donde la compres.
Joer, q follón, es q realmente me mola más la Slim (su diseño), aunque no tiene tanto recorrido como la Fat, 2 usb menos y sin lector de tarjetas, xo eso de comprarme la Slim en tu cajita nueva, estrenarla, oliendo a nuevo...ummm..jajaj. Gracias por vuestros comentarios, gracias x ayudarme, a cada rato pienso una cosa diferente...!jajaj

Salu2! [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
dile que te la deje a 150 euros que por un poquito más te compras la slim nueva con garantia XD
daninet escribió:Joer, q follón, es q realmente me mola más la Slim (su diseño), aunque no tiene tanto recorrido como la Fat, 2 usb menos y sin lector de tarjetas, xo eso de comprarme la Slim en tu cajita nueva, estrenarla, oliendo a nuevo...ummm..jajaj. Gracias por vuestros comentarios, gracias x ayudarme, a cada rato pienso una cosa diferente...!jajaj

Salu2! [carcajad]

bueno pero es que lo de los 4 usb y lo del lector de tarjetas solo lo tienen las de 60 gb eh?? las fat que vas a encontrar en las tiendas tienen lo mismo que las slim, es decir, los dos puertitos y sin lector
HDMI escribió:dile que te la deje a 150 euros que por un poquito más te compras la slim nueva con garantia XD

Puff.. eso es un follonazo..jajaj, xo es q la Slim ahora q se rumorea tanto lo de los packs de 250GB+juego en octubre (ha salido la noticia precisamente despues de crear este hiilo), x cierto, me mola mucho tu banner... XD

Y Sevi, pues no sabía q sólo la 60GB traía lo de los 4usb y el lector de tarjetas, con razón le dan tanto bombo, con la retrocompatibilidad y con este tema.. [carcajad]
Maquina69 está baneado por "troll"
nah pillate la slim si te gusta mas y nah por 65 euros mas te estas
pillando una nueva y con garantia
HDMI escribió:si tiene 10 meses de uso, eso significa que sólo le quedan 2 meses de garantía.
Recordad que sony sólo ofrece 1 año de garantía, no 2.

si se te extropeara fuera de garantía ya sabes, 180 euros que pide Sony por repararla.

Tú mismo.

Esta mas que hablado, te dan 2 años, por lo que todavia le quedan 14 meses a la Fat, siempre que tenga el ticket de compra.

hilo_garantia-de-ps3-1-o-2-anos_1210631_s100

Saludos
la slim no tien boton atras de apagado, puede parecer una chorrada pero a mi me gusta
yo77->elunico escribió:la slim no tien boton atras de apagado, puede parecer una chorrada pero a mi me gusta

La verdad que es una chorrada pero soy de los que odia ver el led rojo de los aparatos electrónicos cuando están apagados [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Sea como fuere mi recomendación es que te piyes la tocha de 80Gb. No se calienta apenas y es bastante silenciosa, al menos yo estoy contentísimo con la mia! [amor]
yo compraria la slim no se a mi me gusta estrenar las cosas yo..

el user HDMI mucho defiende la slim.... , la fat y la slim tienen sus cosas buenas y malas

pd: acabo de ver tu firma y me parece ofensiva para los que tenemos la fat que para nada nos parece verdad , no lo digo con mala intencion pero tu firma si ,

saluds
mejor la fat, ya que el modelo fat te permite linux, con todo lo q ello conlleva...... y la slim no

x cierto, q yo sepa los 2 años de garantia son obligatorios en toda españa......
Yo me iría a por la Fat de cabeza. Primero porque me gusta más la estética de la Fat que la Slim, y luego porque te la puedes pillar con 3 juegos, mientras que la Slim pagas más y a pelo, y la Fat está a un buen precio y encima con juegos! Yo iría a por la Fat.

Saludos!!
la fat!, si esta bien cuidada!, el diseño en mi opinion, es mas chulo, tiene menos hdd, pero lo puedes ampliar en cualquier momento y meterle 320 o 500 XD, luego, te viene con 2 juegazos, en especial el uncharted...

;)
gracias gente!cada vez me ayudais más a la vez que me lo poneis más difícil!jajja [+risas]
Maquina69 está baneado por "troll"
jajaja hay que ver hdmi sales en todas partes como el eterno defensor dela slim pero yo te apollo xD hay fuerte tu nunca te dejes vencer jaja hay que tio que enamorado esta dela slim
yo no pagaria tanto por esa fat, ofrecele que se la pillas sin juegos por 140€ y seria una buena compra (si esta en buen estado) pero 190€ y esos juegos no me parece tan ganga la verdad

saludos
27 respuestas