PS3 Fat Primer modelo en Game

Pues eso, que hay un par de PS3 Fat de la primera remesa en uno de los Game que suelo patearme. Están perfectas en lo estético y siempre me gustó mucho el diseño de ese modelo. El precio es 79 eurillos y tienen un año de garantía. ¿Qué haríais vosotros? ¿Os daríais el capricho o compraríais un rediseño posterior con menor índice de fallos? Añado que soy usuario de PS2 y Xbox 360 y aún no he probado la PS3.
Ni se te ocurra, en todo caso si la vas a comprar de segunda mano compra una slim 3000, para mi gusto las mas fiables, si no siempre puedes tirarte a por una super slim nueva que no se el precio que rondaran ahora, mira en el foro de compraventa de aqui que hay varias y seguro salen baratitas, de game las cosas como son, de segunda mano nunca sabes como la han tratado, y ya he leido varias veces de problemas con estas consolas por gente que las cuela defectuosas, reparadas, o vete a saber.
Un saludo
Es que me gusta ese modelo muchísimo, y 79 euros me los he gastado a veces en un vaquero y un par de camisas... Por otro lado, gracias, porque entre lo que dices, lo que leo en foros y lo que yo me supongo, las probabilidades de que me cuelen una consola medio muerta que funcionó lo suficiente para ser vendida a un dependiente alelado, pues... son altas
Medio muertas puede estar cualquiera menos las nuevas sin estrenar.

Si quieres la fat, que sea la de 80g que yo he tenido dos desde que salió ese modelo y a dia de hoy siguen funcionando completamente.
Yo iría a por cualquiera de las slim, ya que tienen menos posibilidad de las luces amarillas, y con el año de garantía te aseguras ya que ese problema no te lo vaya a dar, de todas formas si ves la fat de 80 o 160 a buen precio tampoco te diría que no. Son dos modelos que han salido muy buenos, incluso mejores que las slim de 120, y te digo lo mismo que con las slim, el problema de las fat de 40 y 60 es que tienen muerte asegurada y lo mismo la compras y funciona bien y al año y un mes peta, las de 80 gb hay que maltratarlas para que te salga la luz amarilla.
Yo no me arriesgaría, con todo lo q se dice por ahí de las consolas semi-nuevas de game... no por game, sino por si alguien la ha colado y no vaya bien... sobre todo siendo tan vieja.

Yo tengo una SuperSlim de 500 gb comprada en GAME, desde hace casi 2 años, le he metido muchísima caña y va perfecta, eso si, la compré nueva.
Gracias a todos, yo qué sé, el aspecto estético es bueno, no recuerdo si eran las de 60 u 80 gb. No sé qué haré; postearé por aquí si la compro.
Si como dicen algunos una súper Slim (que son un mie...a) , ya que en si son mas capadas que las creadas en su dia ,Para rebajar costes, si a uno le a durado 2 años una suoer slim sin problemas , ese modelo lleva en el mercado desde 2007 5 años mas no sera tan mala digo yo.
Yo poseo varias ps3 de cada modelo escepto 3k y 4k y poseo 3 fat 60gb retro como esa , dos tubieron problemas de luces amarillas la otra intacta , la de las luces estan funcionando sin problemas ya mucho tiempo , sin hacerle rebaling ni reflow tal como se conoce, pero eso si ,estan en cfw , es la unica forma de controlarlas en ofw no por eso caen.
Si piensas comprarla para jugar en ofw no te la recomiendo ni esa ,ni ninguna, escepto modelo al slim con placa jsd-01.
Gracias. He buscado por Internet eso de ofw :-? , a ver qué era y he estado leyendo un rato sobre el tema. Pues tomo nota de tu consejo también.
Si es de 80gb píllatela. Son las FAT mas fiables.
Si son de 60 o 40 GB no te lo recomiendo ya que petan un montón.
Si te sobra la pasta vete a por un pack de PS3 superslim ( a pesar de que dicen que es una mierda es la mas fiable de todas) + GTA 5
Yo no te recomendaria la FAT, yo tuve 2 de 60GB y las dos cayeron, la segunda la repare fuera de garantía y vovio a petar por segunda vez. Despues me pille una Slim de 250GB y va de lujo, a pesar de las horas de juego que tiene funciona y suena como el primer dia
79 euros de las primeras? si me he comprado yo una superslim por 99 en game y va como un tiro.. una fat es carisimo
Pueden decir todas las pestes que quieran pero si te fijas bien, muchos scener de gran relevancia y colaboradores importantes tienen muchos ese modelo, incluso alguno se ha gastado el dinero en reballing.

Tan mala no será entonces.
Yo tengo la fat80 y cero problemas desde que la compré
nanoscort escribió:Pueden decir todas las pestes que quieran pero si te fijas bien, muchos scener de gran relevancia y colaboradores importantes tienen muchos ese modelo, incluso alguno se ha gastado el dinero en reballing.

Se lamam Retrocompatibilidad. De ahi mueren si o si. Las de 80 duran mas y casi no mueren. Y ni te emocioen con las slim ...tambien mueren, esta es la generación de consolas más desastrosa a nivel técnico.
Langrisser escribió:
nanoscort escribió:Pueden decir todas las pestes que quieran pero si te fijas bien, muchos scener de gran relevancia y colaboradores importantes tienen muchos ese modelo, incluso alguno se ha gastado el dinero en reballing.

Se lamam Retrocompatibilidad. De ahi mueren si o si. Las de 80 duran mas y casi no mueren. Y ni te emocioen con las slim ...tambien mueren, esta es la generación de consolas más desastrosa a nivel técnico.

No puedo quitarte ni un ápice de razón.
yo tengo la fat 60gb retrocompatible con ps2 y 0 problemas desde que me la compre.
Si no es por el tema de la retrocompatibilidad, no te compres una PS3 Fat. No merece la pena, no te va a durar.
17 respuestas