Buenas, probablemente halláis visto muchas veces hilos sobre este error, pero creedme que me he pasado horas y horas buscando información para no crear un hilo nuevo.
Resulta que mi hermano me paso una ps3 fat de 40gb con el lector roto para ver si podía solucionar el problema, la consola entraba en actualización al iniciarse y nunca terminaba, asumo que por el lector roto. No me dejaba entrar al modo recovery.
Por ahí leí que alguien decía de formatear el hdd en el ordenador así que lo hice en fat32 y ya no iniciaba, pero si dejaba entrar al modo recovery.
hasta ahi todo bien, pero nunca pude actualizar porque se quedaba en comprobando por favor espere, y despues salia error 8mil y pico.
volví a encontrar otro tutorial que dice que hay que formatear a bajo nivel e instalar el disco en otra ps3 que funcione bien y poner recuperar sistema de archivos. Hice esto y me da error 8001002b según leí tiene que ver con la encriptacion que le da la ps3 al disco duro y que después de formatear en el ordenador la ps3 da ese error.
Mi pregunta es, ¿ sabéis si se puede hacer algo con el disco duro para que la ps3 pueda reconstruir el sistema de archivos?
desde ya muchas gracias