Hola, quería ver si me podían ayudar. Resulta que tengo una ps3 fat de 60gb con retrocompatibilidad y 4 puertos usb. De un día para otro le dio el problema de ylod y no funco mas. "Supuestamente" la mande a un servicio técnico para que le hiciesen un reballing (pongo supuestamente por que al final no estoy seguro si lo hicieron). Cuando recibí la consola el tipo que me la reparo me dijo que no pudo hacer nada que no sabia que mas le podía pasar, ya que al prenderla, se pone el led de color verde como un minuto y luego se apaga sola. Al entrar en el menú recovery, entra sin problemas pero al aplicar cualquiera de las opciones del menú, aveces se queda "trabajando" o aveces me dice que la operación fue realizada, siendo que esto no fue así.
He probado de todo. Tratando de reinstalar firmware por usb (cosa que no resulta ya que no hace ni el esfuerzo de detectar el pendrive), trate de formatear el disco en la play y en el pc y tampoco lo detecto. También cambie el disco duro, pero no paso nada.
Ya no se que mas hacer, no se si mandarla a rebalear denuevo por que no estoy seguro si el "reballing" quedo bien. Ojala me puedan iluminar con su sabiduría y conocimiento ya que no me alcanza el dinero para comprarme otra. Saludos.
AH!! Una cosa mas el lector no dice ni pio, trato de meterle discos,pero esta muerto no me deja meterlos, y tampoco los saca solos cuando quedan a mitad de camino.