ps3 fat problema

Hola, quería ver si me podían ayudar. Resulta que tengo una ps3 fat de 60gb con retrocompatibilidad y 4 puertos usb. De un día para otro le dio el problema de ylod y no funco mas. "Supuestamente" la mande a un servicio técnico para que le hiciesen un reballing (pongo supuestamente por que al final no estoy seguro si lo hicieron). Cuando recibí la consola el tipo que me la reparo me dijo que no pudo hacer nada que no sabia que mas le podía pasar, ya que al prenderla, se pone el led de color verde como un minuto y luego se apaga sola. Al entrar en el menú recovery, entra sin problemas pero al aplicar cualquiera de las opciones del menú, aveces se queda "trabajando" o aveces me dice que la operación fue realizada, siendo que esto no fue así.
He probado de todo. Tratando de reinstalar firmware por usb (cosa que no resulta ya que no hace ni el esfuerzo de detectar el pendrive), trate de formatear el disco en la play y en el pc y tampoco lo detecto. También cambie el disco duro, pero no paso nada.
Ya no se que mas hacer, no se si mandarla a rebalear denuevo por que no estoy seguro si el "reballing" quedo bien. Ojala me puedan iluminar con su sabiduría y conocimiento ya que no me alcanza el dinero para comprarme otra. Saludos.

AH!! Una cosa mas el lector no dice ni pio, trato de meterle discos,pero esta muerto no me deja meterlos, y tampoco los saca solos cuando quedan a mitad de camino.
una pregunta,pagaste por el reballing? te dio garantia? es una tienda o una persona que se supone que lo sabe hacer?
Tienes dos averias diferentes.

Por un lado el lector: Parece que tienes el mecanismo de insercion/expulsion desajustado. Desmonta el lector y revisa el mecanismo que todo este correcto. Pasate por el hilo de Psmaniaco "Averias Reparables" que esta situado en GENERAL. Alli veras como desmontar y volver a montar. Atencion cuando cierres de nuevo el lector tiene que cerrarte sin hacer fuerza, la tapa negra tiene que asentrse sin hacer "click" sobre el mecanismo. Si ves que no encaja perfectamente mueve un poquito la parte superior de la pinza blanca, solo un poquito.

Del otro prioblema te diria que restaurases la base de datos y si no te deja y tienes acceso a otra ps3, saca el disco duro de la cosnola que no funciona, conectalo al pc y formatealo a bajo nivel (2h y pico) cuando termine, insertalo en la otra consola y te pedira formatear. Formatea y vuelve a conectarlo en tu consola averiada. Hay un tuto en GENERAL en el buscador de la izquierda que pone "Buscar en el foro" escribe "bajo nivel" y veras que te dara unos resultados hacia alguien que explica como hacer esto.

Siento no poder ponerte los link pero es que ni me acuerdo de donde estaran.
gracias tratare de ver q sucede y apenas pueda informare como me fue. De todas maneras se aceptan mas sugerencias, ya q me demorare unos dias en q alguien me acepte prestarme su ps3. Al poner mi disco en otra consola y formatearlo, tendre problemas en esa consola al devolverle su disco oriiginal? miren que el amigo a quien le pedire su play es reseloso con sus saves xD. gracias de antemano
no habra problema ninguno porque ese dsico ya esta encriptado para esa consola. Cuando lo introduzca no pasara nada.
txuss8735 escribió:una pregunta,pagaste por el reballing? te dio garantia? es una tienda o una persona que se supone que lo sabe hacer?

No pague ya que el tipo me dijo que tenia garantía. Solo tenia que pagarle si el trabajo quedaba bueno. La tuve que mandar por dlh a la capital de mi país. La reputación del técnico era buena.
Bueno, si tienes el lector desajustado es porque lo han abierto... si tu lector funcionaba, plantéate pensar que te han cambiado el lector.

Por otro lado el problema que describes de luz verde y apagado instantáneo es síntoma de fallo en la fuente o en el circuito de alimentación. Plantéate de nuevo que te han podido meter una fuente averiada.

En fin... que de un problema te han derivado "misteriosamente" dos problemas de los cuales uno no tiene nada que ver con las luces rojas......
estoy por pensar q me cambiaron el lector y si es asi,estoy jodido por que si mal no estoy el lector viene amarrado por key a la placa, o no? Lo de la fuente no creo que este mala, ya que se mete al recovery sin problemas (no se si eso demuestre que este 100% buena). Saludos
Con lector me refería a la lente, disculpa.
8 respuestas