Ps3 Fat rota?

Hola, pues tras 8 años con mi queridisima ps3 hace un mes dejo de leer los discos de juego. Me e tirado unos 4 5 meses sin encenderla y hace poco me dio por jugar y en un juego al llevar un rato se quedo la imagen congelada, saque el juego y reinicie la consola. Bueno pues tras eso, ya no a vuelto a leer ningún juego y e introducido juegos diferentes. Que solución me dan?
Con la consola encendida pulsa el boton de sacar disco unos 10 seg, eso hara que se reconfigure fisicamente la mecanica del lector. De todas formas si se te congelo la imagen puede ser por varias razones. Busca un disco limpiador y a ver si con eso te soluciona el problema. Igualmente puedes comprar otro lector o lente suelta y montarla en la consola, o llevarla a alguien que te lo haga. Un lector o lente te puede rondar los 25 o 40e de segunda mano sin contar mano de obra si no lo haces tu.
Vale, probaré lo de lo del boton de sacar discl 10seg a ver si se soluciona y si no buscare el cd limpiador.
A ver si con eso vuelve a la normalidad, ya que el comprsr un lector nuevo y demás ya no creo que me saliese rentable.
Probafe esas dos cosillas y os digo..... (ojalá que funcione)
palio_plata escribió:Vale, probaré lo de lo del boton de sacar discl 10seg a ver si se soluciona y si no buscare el cd limpiador.
A ver si con eso vuelve a la normalidad, ya que el comprsr un lector nuevo y demás ya no creo que me saliese rentable.
Probafe esas dos cosillas y os digo..... (ojalá que funcione)

Puedes probar también a entrar al recovery menú de ps3 y reconstruir base de datos (opcion 4) hace unos años le paso a un amigo y con esto se le soluciono temporalmente, a los 6 meses le volvió a pasar y tuvo que cambiar la lente, le costo unos 25€, lente nueva, y todavía la tiene funcionando.
Bueno, pues e probado todo, lo del botón de extrar los juegos y reconstruir la base de datos y nada de nada, sigue sin leerme los juegos. Probare esta tarde lo del cd limpiador ese pero creo que no funcionará. Ya que lo de llevarla para ponerle una lente nueva no me agrada y mas si tampoco me dure mucho tiempo.
La lente está mal, no pierdas más tiempo, sobre todo con un cd limpiador. Si quieres limpiar la óptica lo mejor es abrir el lector y con un bastoncillo mojado en alcohol la limpias.
Pues nada de nads, probe todo menos el cd limpiador y tampoco e abierto la consola. Tome la decisión y mi ps3 esta K.O iré en busca de la ps4 y si algún día me da el chispazo, la cojere desarmaré y a ver que tal.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
6 respuestas