ps3 fat se apaga despues de intento de downgrade

buenas, aqui liandome con un ps3 cechk memoria nor samsung, extraje 4 dumps con e3 linker, solde el fajo de cables, y me cerciore que fueran validos con cualquier software, y hasta chekeo manual, ademas comparlo los 4 dumps y son identicos, entonces parche para entrar en 3.55 ofw, el detalle que parche, escribi la nor y no da video, despues de eso regrese la nor orignal que traia en 4.55, y la consola ura encendida como 1 minuto y se apaga.
Entonces lo que volvi a hacer leer la nor la comparo con las que extraje y son identicas, no entiendo en que quedo el error [mamaaaaa] , se podria hacer una nor donada, al pareser estan intactos los datos vitales
Al quitar la placa habrás dañado el rsx o el cell probablemente.
tengo equipo para reballing abra manera de saber kien se daño para remplazo?
vamed15 escribió:tengo equipo para reballing abra manera de saber kien se daño para remplazo?

Si no te dio vídeo la primera vez, lo lógico es que sea el rsx. Pero bueno lo mio es un supuesto, todo esto es si el dump esta bien.
vamed15 escribió:buenas, aqui liandome con un ps3 cechk memoria nor samsung, extraje 4 dumps con e3 linker, solde el fajo de cables, y me cerciore que fueran validos con cualquier software, y hasta chekeo manual, ademas comparlo los 4 dumps y son identicos, entonces parche para entrar en 3.55 ofw, el detalle que parche, escribi la nor y no da video, despues de eso regrese la nor orignal que traia en 4.55, y la consola ura encendida como 1 minuto y se apaga.
Entonces lo que volvi a hacer leer la nor la comparo con las que extraje y son identicas, no entiendo en que quedo el error [mamaaaaa] , se podria hacer una nor donada, al pareser estan intactos los datos vitales

¿Usaste el parche de dospiedras V2? Si es asi tienes que instalar el CFW 3.55 no_check desde el modo Factory y para eso necesitas un jig USB o dongle para poder recuperar la consola.
Un saludo.
si metistes parche para 3.55 prueba el dongle y metelo en factory...

si has metido los mosqueteros prueba ponerla en recovery directamente
vamed15 escribió:buenas, aqui liandome con un ps3 cechk memoria nor samsung, extraje 4 dumps con e3 linker, solde el fajo de cables, y me cerciore que fueran validos con cualquier software, y hasta chekeo manual, ademas comparlo los 4 dumps y son identicos, entonces parche para entrar en 3.55 ofw, el detalle que parche, escribi la nor y no da video, despues de eso regrese la nor orignal que traia en 4.55, y la consola ura encendida como 1 minuto y se apaga.

Podria ser que no hayas aplicado los parches correctos, intenta hacerlo con los mosqueteros o bien con flash tool 4.55, desde alli directo al recovery, pruebalo y nos cuentas. Saludos.
6 respuestas