hola foreros, traigo un problema con una ps3 fat retrocompatible (ceche11-cok-002) que no se como intentar reparar ya que al conectar la consola a la corriente y activar el switch que trae en la parte trasera se pone el led en standby, hasta aqui normal pero al intentar encenderla pita 1 vez (sonido normal), el led se pone verde como por medio segundo y se apaga totalmente (ningun led encendido ni parpadeando), pruebo a intentar encender otra vez y nada, parece como si estuviera desconectada. desconecto la consola y espero unos 2 min y la reconecto y ya aparece la luz de standby denuevo.
cosas que ya e probado:
medir valores de la fuente(aps-226) sin encender y me da en 2 puntos 5v, en los demas creo son gnd y el ps_on.
medir valores de la fuente encendida y me da 12v en los puntos por debajo de la fuente que conectan con la mother.
adaptar una fuente de pc y conectarla a los puntos de la ps3 pero la fuente no enciende y al intentar encender se oye un sonido como un beep pero muy bajo y fino (suena molesto), que como digo solo pasa al intentar encender la fuente. en uno de estos intentos por conectar la fuente no se si conecte algun cable que no iba y me "lleve" el panel de encendido y digo me lleve porque el panel ya no reacciona al presionar el boton de encendido ni el del dvd, ademas de que se calienta hasta el grado de casi quemar supongo que entro en corto o algo
, en fin.
alguien podria darme una manita con esta consola porfavor?. Gracias!.
Edito: haciendo mas pruebas conecte la mother sola a una fuente de poder de xbox 360, el resultado es que en standby enciende la luz roja tipica, pero a la hora de encender la consola se pone el foco rojo en la fuente de xbox 360, como quien dice tiene un corto en la linea de 12v, porque es el unico valor que hasta ahora no e conseguido. mi pregunta ahora es: que reguladores debo comprobar para los 12v?