Ps3 FAT Seminueva locura o buena idea?

Pues resulta que a cascado el dvd de mi casa y mis padres andan planteandose la compra de un blu-ray pero no quieren gastarse mas de 160-200€ que es lo que valen la mayoria en el mediamarkt, por ese precio e visto ps3 de 40 Gb y de 80 Gb y les e hablado de ellas y tal y al ser seminuevas dicen que se echan para atrás, solo la comprarian si tienen una buena fiabilidad..

En tienda dan 1 año de garantia pero no quieren andar con devoluciones y demas, quieren ponerla en el salon y olvidarse de historias... La slim no se la plantean porque seria casi el doble de lo que tienen pensado

¿Que me deciis?ya me han comentado que las de 40 Gb suelen cascar, ¿y las de 80?
La verdad es que eso de seminueva no da mucha confianza la verdad, Supongo que te ahorras dinero pero a saber a que precio, y si encima te dicen que solo una año y encima a regañadientes. Las de 40 Gb no es que fuesen malas pero tampoco excelentes. las de 80 Gb ni idea, Yo primero me informaría de realmente como de seminuevas son. Por que para eso te pillas mejor una de segunda mano mas barata.
ahora mismo adquirir una consola ps3 o xbox360 de segunda mano es mas o menos que te toque la loteria, y me refiero a que mucha gente van a game por ejemplo con una consola ps3 fat de 60gb con la luz amarilla y le an metido un reflow para que aguante 1 hora por ejemplo, van alli la tienda la prueba y ve que funciona cosa que hace en 2 minutos, y luego al comprador le pegan el palo. la cosa es que te da una garantia y claro quedarte con la consola averiada no te vas a quedar pero siempre tienes el coñazo de tener que ir y todo el meneo. a ese es el ejemplo que voy, entonces yo solamente compraria una ps3 de segunda mano a alguien conocido o a alguien de confianza.
a veces es mejor poner un poco mas de dinero y adquirir una nueva y tienes tus 2 años de garantia por ley y eso si que no te lo quita nadie.

las de 40 se decia que el lector solia fallar mucho y las de 80 son las que mejor va pero no se tio :S.

un saludo ;)
Personalmente prefiero pillarme una nueva de las slim.
Las fat de 80 gigas solucionaron muchos de los problemas de las anteriores. Te puede petar, pero tienes menos posibilidades... asique puesto a arriesgar decantate por una de 80.

Un saludo!
Una de fat de 40 = locura.
Una fat de 80 = buena idea.

Un saludo.
Fijate, en mi caso es al revés, estoy pensando en comprarme un Blu-ray para no usar tanto el de la ps3...

PD: en Miró vi uno por 145€.
Yo te diria que te cojas un blu-ray y pases de la ps3 si es para reproductor para lo que vas a usar la ps3 de forma primordial.
Ten en cuenta que has de añadir el mando tambien que son 20 euros en el mejor de los casos.

Por 199 he visto un pack en el eci con 7 u 8 pelis y un LG que esta muy bien en mi opinion.
Yo pille por 190 el pack de LG 350 + 10 pelis a elegir de Universal en el MM que hubo por navidades, buscar eso es otra opcion.

La ps3 es mejor pillarse una slim, con su garantia y tal y disfrutarla para jugar y aparte para pelis.
Si te interesa siempre es mejor comprarses una consola nueva con sus dos años de garantia. pero si te interesa un bluray ayer mismo en el mediamarkt de villaverde habia uno marca philips por 150 euros me imagino que en otros mediamarkts tambien habra ofertas parecidas
Como anteriores compañeros, te aconsejo comprar un reproductor bluray doméstico que no sea la PS3, los hay en el rango de precios en el que se manejan tus padres... y nuevos, o sea dos años de garantía.

Tu intención de que compren la PS3 supongo que es para usarla tú en juegos más que ellos en ver películas jeje, pero precisamente por el gran uso que vais a darle para ambas cosas, yo no te la aconsejo "seminueva" (por cierto, término muy engañoso por parte de tiendas como Game u otras, en mi pueblo se llaman "usadas"). Además, el precio por esas consolas me parece muy elevado teniendo en cuenta que son usadas, modelos antiguos, y ni incluyen caja, mando o juegos.

Por lo tanto, o reproductor bluray o, si lo que quieres tú es jugar, PS3 slim "nueva de la tienda con dos años de garantía". Saludos.
Jolap:
Supongo que todo depende del punto de vista, para mi una fat de 60 retrocompatible y un año de garantia ha sido una idea maravillosa. PAra otros seria una locura, pero por ahora y durante al menos un año tengo ps3 y ps2 con blueray.
Lo barato al final sale caro...

Yo que tu pondria el resto de lo que esten dispuesto a pagar y la estrenas tu.

Saludos!
Si es para Blu-ray solo pillate uno de sobremesa, los hay muy buenos por 100€ como el LG350, o por un poco más el LG370 con bastante mejores prestaciones. De todos modos si tienes pensado en el futuro de las 3D entonces pillate la PS3 que se podra actualizar y uno de sobremesa no, o esperate y te compras uno de sobremesa con soporte 3D.
seminueva depende de como barato te salga, yo por 200 no la compraria, tenia la slim con tus 2 años de garantia gastando menos corriente, por 269 euros, por 69 euros la compro nueva y voy sobre seguro.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
si te vale mi consejo, yo cambié mi fat de 80gb por una de 60gb en un game de segunda mano. y ni un solo problema (tuve un par de cuelges con una actualización pero despues de eso perfect).

asi que si pudiera hacerme con una fat de 80gb por unos 170/180e no lo dudaria.

despues te aconsejo encarecidamente la oferta de mediamarkt, 10 peliculas blurays (a elegir entre decenas y con titulos como gladiator o los mundos de caroline) y reproductor blu ray por 189e, te sale a 19e por pelicula y te regalan el video.

un saludo
Ójala no te salga rana el cambio de la fat de 80gb por la de 60gb. Yo me fuera quedado con la de 80gb y me fuera comprado una ps2 slim nueva por 79€ y sé que es 100% compatible con los juegos de ps2.

En cuanto al autor de este hilo, si te interesa sólo por el blueray, cómprate un reproductor dedicado y no tendrás ningún ruido de ventilador al reproducir las películas.
Bueno, te recomendaria comprartela nueva, porque seminueva, si se pasa el año te quedas sin ella, pero piensa, si se te rompe pasado el año, ya estara la play rebajada a 250 y si no le das mucho uso (solo dvd's y tal ) creo qe te aguantara
Os recuerdo que una consola debe durar unos cuantos años...
hablais como si lo mejor fuera comprarla nueva esperar dos años a que acabe la garantia y luego guardarla.
El mercado de segunda mano es un buena opcion pero siempre mirando donde y a quien comprars.
Yo compré una Fat de 40 en julio de 2008 y no he tenido ni un problema.

La compré porque era el pack GT5P y porque pude abrir la consola y ver que estaba nueva, sin arañazos de ningún tipo y con el juego aún precintado. El mando no lo tenía pero ya me había hecho con un dualshock plateado de importación.
pues mi consejo es el mismo que te han dado aqui. independientemente de la loteria del estado de la consola de 2 mano, si lo vais a usar de reproductor blu ray pillate un reproductor de blu ray. es un fastidio por que te quedas sin ps3 picaron, pero a cambio no desgastaras la consola en ver blu rays.
piensa, que si te sale bien y la ps3 de segunda mano te dura, ira todo bien. pero como te han comentado, sin saber su estado, te sale mal y te montan el pollo. de todas formas es hablarlo con tus padres. si tuvieras confianza con alguna tienda de videojuegos de la que fueras cliente a lo mejor podrias comentarles que si les llegase una buena oportunidad te la guardasen.
que sea seminueva no quiere decir que vaya a cascar...
la mia seminueva fat la consegui a 2800 pesos a contado en tienda coppel mexicana jeje ( creo que el dueño no la termino de pagar a credito) y me ha salido perfecta, no me ha dado ningun problema es de 40 gb :D
yo tambien tengo una fat de 40 gigas de segunda mano y por ahora va bien, pero no saabes como la ha tratado del dueño y el chico lo que no quiere es que proponga lo de la ps3, sus padres acepten y despues, con poco tiempor, tenga problemas y o quiere que a sus padres les de ningun problema y le hechen la culpa. aunque todo es hablarlo y decirle a sus padres que bueno a ver si les parece bien la idea y tienen las dos cosas reproductor BR y consola.
para el del 2º post seminueva=2º mano

para el autor: la mia de 60gb es de 2º mano (la compre 6 meses despues de la salida, asi q no le habian dado muxa caña) pero aun dura.

y ahora estoy pensando en una para el salon, para que haga las veces de lector BD.
alguien sabe a cuanto estan en game las de 2º mano?

PD: si los padres de el son como el mio, no querra que en el salon haya una consola, asi que es posible q sea su unica oportunidad de tener 1 sin q mareen demasiado en casa
neor escribió:La verdad es que eso de seminueva no da mucha confianza la verdad, Supongo que te ahorras dinero pero a saber a que precio, y si encima te dicen que solo una año y encima a regañadientes. Las de 40 Gb no es que fuesen malas pero tampoco excelentes. las de 80 Gb ni idea, Yo primero me informaría de realmente como de seminuevas son. Por que para eso te pillas mejor una de segunda mano mas barata.

seminueva == segunda mano
¬¬U

yo tambien tengo una seminueva de 60 y ni un solo fallo... y la mia no tiene garantia asi que si, es una buena opción.
24 respuestas