PS3 FAT sin lector ¿qué hago?

Buenas noches compañeros. Lo primero decir que no tenía muy claro donde poner este hilo, ya que mi idea no es la scene, sino más bien ayuda técnica.

Resulta que me he hecho con una ps3 fat por cuatro duros, a la que le falta la unidad de bluray completa, y tiene el firmware versión 4.00. Mi idea era ponerle un lector para jugar originales y a funcionar, pero según tengo leído, no es posible, o hay que piratearla etc etc para poder modificar el firmware de la controladora de la unidad lectora nueva y demás...

¿Alguien me puede decir?

Saludos
Retroakira escribió:Buenas noches compañeros. Lo primero decir que no tenía muy claro donde poner este hilo, ya que mi idea no es la scene, sino más bien ayuda técnica.

Resulta que me he hecho con una ps3 fat por cuatro duros, a la que le falta la unidad de bluray completa, y tiene el firmware versión 4.00. Mi idea era ponerle un lector para jugar originales y a funcionar, pero según tengo leído, no es posible, o hay que piratearla etc etc para poder modificar el firmware de la controladora de la unidad lectora nueva y demás...

¿Alguien me puede decir?

Saludos

Lo primero, aquí no se da soporte a la piratería, así que modifica eso o busca en otro sitio.

Luego, si quieres poner otro lector necesitarás la controladora que va casada con la placa para ponerselo al nuevo lector, y si no dispones de esta, necesitarás bajar a 3.55 para poder casar un bloque completo de lector con controladora a la placa.

Y si tienes que bajar ya a 3.55 aprovecharia e instalaría un cfw, aunque el online no podrías disfrutarlo, o podrías disfrutarlo con el consiguiente riesgo de baneo.

Un saludo
Por lo que pone creo que no tiene la unidad BR con lo cual no tendrá la controladora de origen.
ZaRkAk escribió:Lo primero, aquí no se da soporte a la piratería, así que modifica eso o busca en otro sitio.

:-? :-? :-? :-? ¿Dónde estoy hablando de piratería, si precisamente lo que digo es que lo que quiero es acoplarle un lector para jugar a juegos originales y nada más?

ZaRkAk escribió:Luego, si quieres poner otro lector necesitarás la controladora que va casada con la placa para ponerselo al nuevo lector, y si no dispones de esta, necesitarás bajar a 3.55 para poder casar un bloque completo de lector con controladora a la placa.

Y si tienes que bajar ya a 3.55 aprovecharia e instalaría un cfw, aunque el online no podrías disfrutarlo, o podrías disfrutarlo con el consiguiente riesgo de baneo.

Un saludo

El problema es que no tengo ni lector ni controladora, y la versión de firmware es la 4.0, con lo cual no veo la salida por ningún lado. Me gustaría saber si hay algún método para "liberar" un lector y poder usarlo en mi consola sin piratear para poder jugar a mis juegos originales.

Saludos
[quote="Retroakira"... o hay que piratearla etc etc ...[/quote]

A eso me refiero.

Tu única salida ahora mismo es, o comprar un lector completo, bajar a 3.55 y recasar o bien instalar algún cfw como el de MLT que funcione sin controladora.

No tienes otra.

Un saludo.
Lo que decía era (repito) precisamente, que según sabía hay que piratearla para recasar el lector y demás, y que yo la quería mantener pura y virgen para jugar a juegos originales, online y demás sin problemas.

Muchas gracias por la ayuda, supongo que me tocará hacerme con un flasher y un lector, a ver si hay suerte.

Saludos
Retroakira escribió:Lo que decía era (repito) precisamente, que según sabía hay que piratearla para recasar el lector y demás, y que yo la quería mantener pura y virgen para jugar a juegos originales, online y demás sin problemas.

Muchas gracias por la ayuda, supongo que me tocará hacerme con un flasher y un lector, a ver si hay suerte.

Saludos

Así es tendrás que hacerte con un flasher y un lector.

Un saludo.
6 respuestas