Ps3 FAT sin lector y firmware 4.00

Buenas tardes compañeros!

Me he hecho con una ps3 fat con firm NAND sin lector y firmware 4.00 por cuatro perras, y me gustaría cacharrear un poco con ella. Para empezar tenía el problema de luz roja parpadeando, que la he "arreglado" con la pistola de calor, y la consola ya funciona, aunque de momento como media center xDD (y veremos por cuanto tiempo doble-xDD).

Según tengo entendido, el proceso más económico para hacer funcional la consola sería: Pillar un teensy ++ 2.0, un lector, bajar firmware, recasar el lector y hacer reballing (casi na xD)

¿Alguien me podría decir si estoy en lo correcto? ¿Alguien sabe donde es el sitio más barato para conseguir un teensy ++ 2.0? En su web son 24$ + 11$ de gastos de envio. ¿Algo más barato/rápido?

¿Hay alguna otra forma más barata de hacerlo?

Saludos!
A mi me han dado una ps3 slim con el lector roto y firmware 4.00 o mas.

Entiendo que lo único que puedo hacer es flashear para meter 3.56 y un cfw para poder utilizarla con copias de seguridad, verdad????

Alguien que lo haga barato en Madrid o que tengo que hacer para hacerlo yo mismo???

Muchas gracias
Retroakira el teensy no lo e visto en ningun sitio solo en su pajina.
eso es,tener un lector con su controladora,hacerle downgrade a 3.55 recasar controladora e instalar cfw deseado siguiendo todos los pasos,y reballing.

apriliars3,con lector a que te refieres?,que no lee,que cechxxx pone detras,si no lleba controladora es la lente que esta muerta o quizas no este bien conectado,por que dices 3.56?.
si la consola tubo de fabrica 3.56 podrias ponerle cfw,si es 3.60 o superior solo toca ode.
si es 3.56 o inferior de fabrica,pues toca flasher y recasar controladora si fuera nesesario
malaga30 escribió:Retroakira el teensy no lo e visto en ningun sitio solo en su pajina.
eso es,tener un lector con su controladora,hacerle downgrade a 3.55 recasar controladora e instalar cfw deseado siguiendo todos los pasos,y reballing.

apriliars3,con lector a que te refieres?,que no lee,que cechxxx pone detras,si no lleba controladora es la lente que esta muerta o quizas no este bien conectado,por que dices 3.56?.
si la consola tubo de fabrica 3.56 podrias ponerle cfw,si es 3.60 o superior solo toca ode.
si es 3.56 o inferior de fabrica,pues toca flasher y recasar controladora si fuera nesesario

Lo mirare que pone detrás ya que solo se que no lee el lector y que lleva un firmware que no se puede modificar por un cfw.

PD: ES CECH-2104A con 4.0 y no sale el icono del blueray.
Prueba un juego o demo del psn,si se ejecuta es la lente,si te da pantallazo negro es la controladora
Saludos
Y merece la pena arreglar la lente (o simplemente hace falta limpiarla) o arreglar la controladora si la voy a hacer downgrade a 3.55????

PD: Pues no entiendo nada, he metido un dvd y lo ha leido perfectamente, luego he probado con angeles y demonios en bluray y la ha leido perfectamente tambien. Al probar con GT 5 prologue se queda la pantalla en negro y hace ruidos el lector, supongo que es la controladora.
apriliars3 escribió:Y merece la pena arreglar la lente (o simplemente hace falta limpiarla) o arreglar la controladora si la voy a hacer downgrade a 3.55????

PD: Pues no entiendo nada, he metido un dvd y lo ha leido perfectamente, luego he probado con angeles y demonios en bluray y la ha leido perfectamente tambien. Al probar con GT 5 prologue se queda la pantalla en negro y hace ruidos el lector, supongo que es la controladora.

Algunos juegos necesitan tener un juego original en el lector o no funcionarán, así que sí, te hace falta reparar el lector.
tailsnic escribió:
apriliars3 escribió:Y merece la pena arreglar la lente (o simplemente hace falta limpiarla) o arreglar la controladora si la voy a hacer downgrade a 3.55????

Algunos juegos necesitan tener un juego original en el lector o no funcionarán, así que sí, te hace falta reparar el lector.

Y no existe ningún CFW que emule el lector Blu-ray???

La verdad que no se que hacer con esta ps3, no se si es el lector que tiene la lente sucia o es la controladora ya que se queda la pantalla negra al meter un bluray de un juego original pero los dvds y bluray de peliculas te los deja ver perfectamente.

Tengo otra ps 3 con CFW 4.46 MLT y carga el Gran Turismo 6 sin problemas ni bluray dentro, pero se que algunos juegos necesitan tener un juego dentro para que carguen.
7 respuestas