Hola saludos primero me disculpo si esto no va aqui soy nuevo y no se usar bien esto solo lo hago por compartir
les cuento tengo una ps3 fat que viene de una luz amarila con reflow hecho en casa en mi horno la cosa es que compre la famosa artic silver 5 que supuestamente es la mejor dicipando el calor pero mi ps3 no bajaba de nivel cuatro y puse la pasta de diferentes formas que si una gota en el centro con una bolsa con la tarjeta con cuanta madre y nada añadiendo que mi ps3 le hice un agujero en la parye de abajo para que siempre cojiera aire fresco y aparte siempre estaba en la ventana y lo otro vivo en pennsylvania so estamos en invierno con el frioque hace es casi imposible que se caliente y igual el aire siempre sale por la parte trasera muy muy frio.
Despues de tanto pelear y probar me di cuanta que la fuente de alimentacion se pone como azador cosa que la fuente en las fat va sobre el rsx y pues ya saben el calor del disco duro mas el del rsx y sobre todo el de la fuente es la que pone nuestra gordita a sudar.
Como solucione mi problema?
Le quite el cover que trae la fuente tenia guardado otro ventilador de ps3 y se lo coloque encima amarrado con unas amarras plasticas y lo alimente justo como viene el que trae el de fabrica junte los cables y lo conecte y le hice un orificio a los dos covers y saben me va de maravillas es verdad quizas no sea muy estetico peroel ps3 con la ventana cerrada me sube a la velocidad 2 pero jugando y asi mismo abro la ventan y al poco rato se escucha cuando vajan las revoluciones a nivel uno la verdad lo unico que se escucha es el lector.
Bueno eso es todo espero les guste esto lo hago por si alguien quiera salvar a su gordita y vuelvo y les repito soy nuevo disculpen si ahy algo mal gracias