PS3 FAT ventiladores a tope

Hola a todos,

He adquirido una PS3 Fat con muy buena pinta hoy mismo, por el tema de la retrocompatibilidad. El tema es que estando encendida al minuto los ventiladores se comienzan a acelerar cada vez mas hasta llegar a tope. Alguien sabe por que ocurre esto? como se puede arreglar?

Espero podais hecharme un cable que estoy desilusionado...
:(

Gracias de antemano!
Eso es que sobrecalienta la ps3 por eso los ventilador sube deprisa para que no se caliente.

Pero de todas maneras no te confíes eso tiene pinta de que te salga las luces.

Seguro que le han hecho un reballing a esa consola, Donde los has comprado? :-?

Si quieres que te dure ten lo en un sitio fresco nada de meterlo en un armario como hace muchos. [oki]
joewarro está baneado por "clon de usuario baneado"
_Stacker_ escribió:Eso es que sobrecalienta la ps3 por eso los ventilador sube deprisa para que no se caliente.

Pero de todas maneras no te confíes eso tiene pinta de que te salga las luces.

Seguro que le han hecho un reballing a esa consola, Donde los has comprado? :-?

Si quieres que te dure ten lo en un sitio fresco nada de meterlo en un armario como hace muchos. [oki]

+1 fijo que le han hecho reflow salu2
¿es posible que sea simplemente que la silicona termica que tiene sea la muy antigua de serie? seria una razón bastante buena por la que la consola necesita más refrigeración.

* REVISA LA PEGATINA DE GARANTÍA de la consola para saber si la abrieron alguna vez, yo empezaria por allí.

la encontraras en la parte inferior de la consola(tapita del disco duro)
Imagen
Cambialé la thermal paste.
edge_evans escribió:Hola a todos,

He adquirido una PS3 Fat con muy buena pinta hoy mismo, por el tema de la retrocompatibilidad. El tema es que estando encendida al minuto los ventiladores se comienzan a acelerar cada vez mas hasta llegar a tope. Alguien sabe por que ocurre esto? como se puede arreglar?

Espero podais hecharme un cable que estoy desilusionado...
:(

Gracias de antemano!

Mira ni te preocuopes de las luces com dicen aqui eso es por la pasta a mi me a pasado que al abrir la consola la desmonte y no le cambie la pasta y al volver a montarla se ve que ya no hacian buen contacto los disipadores y empezaron a sonar los ventiladores asi que cambiale la pasta y veras un saludo
La consola la he comprado en game, tengo un año de garantía por lo que podría devolverla... aunque lo que quiero es que funcione. La pegatina de la garantía está puesta, en teoría no la han abierto...,

Creeis que si cambio la pasta termica y le pongo un ventilador de 19 aspas el ruido cesará??

alguien lo ha conseguido?
edge_evans escribió:La consola la he comprado en game, tengo un año de garantía por lo que podría devolverla... aunque lo que quiero es que funcione. La pegatina de la garantía está puesta, en teoría no la han abierto...,

Creeis que si cambio la pasta termica y le pongo un ventilador de 19 aspas el ruido cesará??

alguien lo ha conseguido?

Mi consejo que la devuelvas y pillarte una slim, no compro una ps3 FAT y mas en el game que estaran mas quemas arme caso y no la toques siquiera para cambiar la pasta que la cambie ellos o que la mande al SAT de sony que son mu listos
Saludos [oki]
La slim ya la tengo, la he comprado solo por el tema de la retrocompatibilidad, lo que voy hacer será devolverla, si decís que no es normal la devolveré...
edge_evans escribió:La slim ya la tengo, la he comprado solo por el tema de la retrocompatibilidad, lo que voy hacer será devolverla, si decís que no es normal la devolveré...

Pues te hubiera salido mas barato comprarte una PS2 que mas compatible que la PS2 no hay ninguna xDDD
ya.. pero me gustaba la idea de tener la FAT full edition, ademas tiene el tema del escalado y suavizado de texturas..; no se que hacer, estoy barajando la posibilidad de cambiar yo mismo la pasta termica y ponerle un ventilador de 19 aspas.. que opinais?
edge_evans escribió:ya.. pero me gustaba la idea de tener la FAT full edition, ademas tiene el tema del escalado y suavizado de texturas..; no se que hacer, estoy barajando la posibilidad de cambiar yo mismo la pasta termica y ponerle un ventilador de 19 aspas.. que opinais?

si la compraste en el GAME y viene con su precinto de garantía original, abrirla es mala idea, es preferible que la retornes, siendo del GAME tiene muchas posibilidades que te pete.
mira yo tengo la fat y me salio la luz amarilla,la mande directamente al sat de sony y me la repararon ellos.
desde que me la repararon ellos y sin hacer (reballing) por que nunca se le ha hecho a la consola,los ventiladores funcionan como tu dices,a toda leche.
yo solo te digo que tengo la consola reparada un monton de tiempo y nada,funciona de lujo.lo unico la molestia de los ventiladores claro.
a si que no te comas la bola que si esta quemada,que si no.por que tampoco te ha dicho nadie que puede estar reparada del sat.
lo de abrirla,para mi mala idea puesto que si la abres pues pierdes la garantia del game.
a si que eso lo que tu veas,si le vas a estar dando vueltas a la cabeza y no vas a disfrutar de ella,pues devuelvela y fin del problema.
Tienes razón, la voy a devolver...
13 respuestas