PS3 FAT vertical o horizontal?

buenas actualmente tengo la ps3 vertical.
a la larga tendre problemas con el lector?
Eso que dicen que la PS3 en vertical se estropea antes el lector es una historia como una casa.De hecho yo he tenido 3 Ps3 siempre en horizontal y el lector me ha petado.Ahora tengo mi Slim en vertical porque se refrigera mucho mejor.Saludos
Como dice totoro21, una historia como una casa. Yo la he tenido de todas las maneras y no le ha pasado nada!
Tengo la de 60 GB desde octubre del 2.007, y siempre la he tenido en vertical, y ningún problema.

La leyenda negra viene de PS2, que si se ponia en vertical, podía rayar los juegos por las vibraciones de la consola, por eso sacaron el soporte oficial, para evitar las vibraciones que podían causar algún daño.

Pero la PS3 FAT es muy pesada y robusta, no le hace falta ningún soporte, está diseñada para estar en vertical u horizontal sin necesidad de ningún soporte
yo tengo una fat en horizontal y se me rompio el lector y tengo otra fat en horizontal y no le ha pasado nada. Eso es suerte...
Es algo que se ha comentado infinidad de veces. Si buscas, verás varios hilos donde hablan de esto, y la conclusión es la misma, no influye, porque a algunos les ha ido mejor de pie, y a otros tumbada, pero, ¿quien te dice que si se rompe estando en determinada posición, sea por tenerla así?, lo dicho, ponla como más te guste, que mientras esté bien cuidada, ventilada y lejos del polvo no debería darte problemas ;)
Yo la tengo vertical y ahí sigue, dando guerra espero, por muchos años más
Las dos en horizontal y puestas sobre unas "patas" para que se ventile por debajo y por ahora van las dos como una seda.
Saludos
Bueno, lo del lector no tengo ni idea. pero lo del calentamiento algo mas, la play si la tienes horizontal puedes comprobar que el calor se disipa por detras parte derecha y por el lateral derecho (mirandola de frente) y toma el aire por delante. si la pones vertical, el aire seguiria cogiendolo por delante y lo expulsaria caliente por detras en la parte de arriba y por el lateral de arriba. conclusión... al igual que en los globos aerostaticos el aire caliente siempre empuja hacia arriba, y si tu pones tu play en posicion vertical, estás ayudando a evacuar el aire caliente mas rapidamente ya que este busca la salida vertical. Saludos.
Yo siempre la he tenido en horizontal y no he tenido problemas, pero mi primo la puso en horizontal y le salió la luz amarilla.
Depende de donde la pongas, aun así simpre he dicho que de la manera en que se meta el DVD asi tendrá que ir.
Ps3 de 60GB en vertical desde 2007 y sin problemas!
En vertical desde que salio y sin problemas.
Además puedes poner un tendedor encima para secar los calcetines. [+risas]
Saludos.
en vertical desde el dia de salida y 0 problemas
12 respuestas