ps3 fat vs ps3 slim

Cual merece la pena comprarse?
habia escuchado que en la slim habian rebajado gastos de produccion asi que imagino que sera de peor calidad...o no?
se me acaba de romper mi ps3 fat y necesito una buena...cuan aguanta mas tralla?
No te queda otra que la Slim... o la fat de segunda mano. Tu decides.
Mi fat de 60gb, murió por tercera vez...2 lectores y una luz amarilla, después de arreglarlo en sucesivas ocasiones, y ahora tengo una slim, a pesar de eso echo de menos mi fat, me gusta más y me parece de mejor calidad, incluso el dualshock que viene en el pack me parece un pelín peor q los anteriores en calidades, no en funcionamiento, eso sí la slim es pequeñita y muy muy silenciosa.
Por mi experiencia no estaba por la labor de arriesgarme a pillarme una Fat de 2 mano, aunq eso no significa q en un momento dado la slim pueda caer, pero...
Si te sirve de consejo, en gamestop tienen ahora un seguro, el primer año, es sony como siempre, el segundo ellos, y por 39 euros, el tercero y el cuarto ellos con una aseguradora, que consiste en si se te rompe la consola, bajas a la tienda, demuestras la avería, compras otra, y te hacen un ingreso en cuenta del dinero q has vuelto a pagar.
Es una manera de "asegurar" la ps3 por lo menos 4 añitos.

Saludos!!
Totalmente de acuerdo con zizou, mi ps3 40gb murió e hice exactamente lo que él, slim y seguro en el game.
3 respuestas