Ps3 Fat vs Ps3 slim

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, resulta que tengo una ps3 de las gordas de actubre del 2008 de 80 gb, y por ahora funcionando bastante bien. Resulta que me han comentado que en Gamestop, puedes cambiar tu ps3 gorda+100€+3 juegos por una ps3 slim de 320 Gb y el medal of Honor. Por loq ue em gustaría saber que opináis del cambio, hya diferencias de una a otra consola?? Como puedo pasar mis mapas descargados, partidas de juegos y juegos descargados online de una consola a otro, hacen el transpaso de datos en la tienda Gamestop a la hora del cambio?? Se pueden pasar a un disco duro y luego a la nueva ps3 slim?? Pues eso que tengo muchas dudas y me gustaría que me ayudárais.

Gracias a todos
Si te aceptan la oferta pero con tres juegos de los nueve citos.
El negocio es redondo.
Yo te recomiendo que sigas con la fat por que siempre encontraras piezas de segunda mano para reparar y demás mientras que en la slim (que también da problemas) una vez acabada la garantía...............todo servicios técnico.
Es solo mi opinión.
que juegos son los que hay que dar, lo sabes??
siendo la de 80g no la cambies, no te merece la pena
La última PS3 slim no se calienta nada de nada, comparada con la fat que parecía una estufa, salvo que la tengas en un cajón se me hace raro pensar que se puedan quemar. Además con lo que ahorras en consumo ya vale la pena.
ok gracias, y otra duda como pasaría los datos de una a otra en caso de cambiarla??
Inxs escribió:ok gracias, y otra duda como pasaría los datos de una a otra en caso de cambiarla??

Mediante ethernet hay un sitio en ajustes en los que se tranfieren archivos de una consola a otra ,pero exactamente no puedo decirtelo ahora porque no la tengo aquí.Tengo mi negrita lejos de míí.Saludos
robo 100 euros mas tres juegos que tienen que ser de los nuevos 280 tienes que dar entre pasta y juegos aparte de la consola.... creo que mas claro... yo no lo cambiaria... esteticamente me gusta mas la de 80, si alguna vez te lo planteas vendela en algun foro de compra venta
danisonique escribió:robo 100 euros mas tres juegos que tienen que ser de los nuevos 280 tienes que dar entre pasta y juegos aparte de la consola.... creo que mas claro... yo no lo cambiaria... esteticamente me gusta mas la de 80, si alguna vez te lo planteas vendela en algun foro de compra venta

Coincido plenamente con todo lo que dice...es más, piensa que la "fat" tiene que ser mejor por el hecho de que es de las ultimas que sacron porque pretendian ahorrar en componentes.
1saludo!
8 respuestas