ps3 fat y lg 42 de plasma

hola a todos tengo un problema con mi television al conectar la ps3 por hdmi no la detecta en otras televisiones si pero en esta no. He probado con otro cable y nada y he probado a conectar otro aparato por hdmi y la tele lo detecta. He probado a dejar el power pulsado y que haga el pitido pero nada no hay manera. alguien sabe que puede ocurrir
¿Has probado a seleccionar manualmente en el televisor la entrada de vídeo?
A un amigo le pasa algo parecido... No le funciona un disco externo por hdmi y no se sabe muy bien por qué... Intenta en los ajustes de la tv modificar los parámetros del hdmi... Frecuencias, filtros, etc
mmm trata esto: as reconocerla por audio y video en otra tv usando el hdmi, cuando este reconocida por audio y video(los de 3 colores) conectala a la tv tuya, y si reconoce bien, conectas el hdmi y cambias la configuración en el ps3 a hdmi en ves de audio y video y lo mas logico es que la reconosca lo otro que tambien e visto es actualizarla reconoce en primer lugar el hdmi en ves del audio y video normal, sl2.
Prueba por componentes yo es la única solución que encontré. El HDMI de la ps3 no se lleva bien con mi tele tampoco.
Si nos dices el modelo concreto del televisor, mejor que mejor.
Este post tiene casi un mes y encima el creador desde ese mismo dia no se pasa por aqui asi que dudo que le solucioneis nada
6 respuestas