PS3 FAT40GB SEMIBRICK DE REBUG A MLT 4.40 (SOLUCIONADO)

Hola y gracias de antemano.

Al pasar directamente de rebug 4.21 al firm MLT 4.40.... sigo todos los pasos que dice su tutorial (incluido revisar el hash) y tras terminar de instalar el firm sin que de ningun fallo y reiniciar ya aparece la pantalla negra. La pantalla me detecta que hay entrada de imagen pero se queda en negro... lo pruebo quitando el HDMI y conectando el AV... y todo igual. La tv no esta rota ya que la estoy usado ahora por hdmi.

Me deja entrar a recovery por lo que pruebo a instalar otra vez el rebug 4.21, el 4.30 y denuevo el MLT 4.40.... en todos los casos igual, pantalla negra. Siempre me deja entrar en recovery pero ya no se que mas probar.

Tengo un dongle y me suena que con el gente recupero de semibrick sus consolas. Lo que no se es que tutorial usar y si es lo apropiado para este caso.

Un saludo.
¿Tienes activadas las QA Flags? Si es asi intentalo con el CFW 4.25 to 3.55 y despues baja a un CFW 3.55 no_check.
Un saludo.
Pues la verdad que estoy un poco perdido en el tema de las qa flags y no se si estan activas o no.

Descargando el CFW 4.25 to 3.55....los pasos son instalar el 4.25 to 3.55 y acto seguido instalar un 3.55 no check no?? Perdon por mi ignorancia pero suelo seguir los tutos paso a paso y cuando algo se sale del plan me bloqueo un poco... [+risas]

Un saludo y gracias por responder.
Chicuno escribió:Pues la verdad que estoy un poco perdido en el tema de las qa flags y no se si estan activas o no.

Descargando el CFW 4.25 to 3.55....los pasos son instalar el 4.25 to 3.55 y acto seguido instalar un 3.55 no check no?? Perdon por mi ignorancia pero suelo seguir los tutos paso a paso y cuando algo se sale del plan me bloqueo un poco... [+risas]

Un saludo y gracias por responder.

Estando en la version 4.40 de Miralatijera tienes que instalar el Core de su CFW y poner activar las QA Flags, el problema lo tienes en el arranque de la consola que se te cuelga por el semibrick, lo unico que queda es que lo intentes con la version 4.25 to 3.55 a ver.
Un saludo.
Tio eres un CRACK... ahora si me arranca tras haber instalado el CFW 4.25 to 3.55 y me dice que estoy en 4.21 [tadoramo]

Edito: Tras cargar el CFW 4.25 to 3.55 paso a roguero 3.7 y despues a 3.55 oficial. Vuelvo a instalar el 4.40MLT y todo ok.

SOLUCIONADO!!!

Un saludo y 100000 gracias.
Chicuno escribió:Tio eres un CRACK... ahora si me arranca tras haber instalado el CFW 4.25 to 3.55 y me dice que estoy en 4.21 [tadoramo]

Edito: Tras cargar el CFW 4.25 to 3.55 paso a roguero 3.7 y despues a 3.55 oficial. Vuelvo a instalar el 4.40MLT y todo ok.

SOLUCIONADO!!!

Un saludo y 100000 gracias.

De nada socio, me alegro de que lo hayas conseguido ;) .
Un saludo.
5 respuestas