¿Ps3 fat?

Buenas noches eolianos!

Os pongo en situación:

Hace ya un tiempo abrí un hilo preguntando sobre si valía la pena comprar una ps3 a estas alturas muchos de vosotros entrasteis a comentar y aconsejarme, os doy las gracias por ello. [beer]

Bien, al lío, resulta que muchos me aconsejaron que me esperase un tiempo a que bajasen de tiempo porque la verdad es que para tener tanto tiempo sigue un poco cara, incluso de segunda mano. Resulta que hoy mismo mi excuñado (hay buen rollo con él [carcajad] ) me ha dicho que en el Game le ofrecen por su Ps3 FAT (con cables y mando) 50€ y que si la quiero yo me la vende por ese mismo precio a mí. Mis dudas vienen porque al ser el modelo fat me da bastante "miedo" a que pete como tantas y tantas lo han hecho y por eso acudo de nuevo a vosotros.

Cabe decir que es muy cuidadoso con las consolas.

Creo que no me dejo nada en el tintero :)

PD Bueno si, me dejaba daros las gracias por adelantado [carcajad]
Pues a ver depende del modelo de ps3 fat que sea y de el cuidado que tenga la consola, el modelo de ps3 fat no es el mas recomendable por el tema de las luces amarillas pero tampoco es 100% que le salgan, hay ps3 fat a dia de hoy que funcionan bien, por 50 euros con el mando y todo no esta mal pero nadie te puede garantizar que va a durar, quizas te dura 2 meses como te dura años.

Si quieres una ps3 y no quieres gastarte mucho es una buena opcion, por que si buscas algo como ps3 slim el precio logicamente subira.
Gracias por la ayuda. Me he decidido a arriesgarme y ya la tengo conmigo. Que sea lo que dios quiera [carcajad]
Un familiar mio tiene la ps3 fat de 40 de salida, según todos los rankins la play menos fiable y que mas peta por tema de calor. Pues bien, el chico le ha pegado una caña que no está ni escrito, y hasta hace unos meses que yo le dije que iba siendo hora de limpiarla por dentro (tiene gatos y estaba la consola por dentro que daba pena) y de paso cambiar la pasta térmica ni tan siquiera la había abierto. Y problemas cero. En cambio otro amigo se pilló la slim de salida también y jugando muchisimo menos en cuanto pasaron los 2 años de garantía murió.

Con esto vengo a decir que muchas veces es cuestión de suerte, por mucho que pilles el modelo mas indicado no va a ser indesctructible ni por contra el modelo teoricamenet peor va a salirte malo el 100% de las ocasiones. Si tu cuñado la ha cuidado y ya ha llegado hasta el día de hoy, yo creo que no tendrás problema. Otra cosa es que ya haya sido victima de alguna resucitación.

Otro ejemplo, mi hermano tiene la xbox360 de las primeras que también han muerto la mayoría de ellas y en cambio la suya sigue como el primer día.
Yo tengo una fat desde que salió y me funciona perfectamente. Supongo que será suerte XD
Vamos a ver cualquier modelo de ps3 puede salir luces amarillas lo que pasa que los modelos fat tienen mas probabilidades, eso no quita que quizas algunas fat aguanten y ps3 slim peten, pero esta claro que las fat tienen mas riesgo, ademas tambien influye mucho el uso que le da cada persona y como cuida la ps3, si una persona juega cada dia 5 horas seguidas sin dejarla descansar pues son factores a tener en cuenta.

La consola ponla en un sitio bien ventilada y ya esta que corra el aire y separada de la pared y a poder ser en horizontal mejor que en vertical.
Gracias por los consejos. Otra cosa, me recomendáis abrirla para limpiarla un poco o no vale la pena? Y de alguna manera sin abrirla, tipo aspirador o algo?
Si la abres puedes limpiar un poco el ventilador que quizas este sucio y la fuente de alimentacion tambien tendra suciedad, sin abrirla todo lo que hagas nada chapuzas jajaajajj, tienes que tener un buen acceso.Hay gente que tambien le cambia la pasta termica cuando la temperatura sube mucho, las fats suelen arder bastante

Es que todo depende del estado de la consola, sin abrirla y revisarla es complicado aconsejar
Bueno, la verdad es que me da un poco de respeto abrirla [+risas]

Tocaré madera y disfrutaré de los exclusivos que tiene que ya les tengo ganas [beer]
8 respuestas