Ps3 Ferrox 4.75

Hola, recientemente "pague" para que le hicieran downgrade a mi Ps3. Y le pusieron Ferrox 4.75, y me gustaria saber si esa es la "mejor" que viene en el momento para poder jugar online y eso? Actualmente estoy jugando online con unos "spoofs" que le estoy usando en el Ps3, Pero nada tambien me gustaria saber si le puedo cambiar el HDD ya que el que tiene esta un poco danado.. Gracias en avance colegas:)
si estas en 4.75 no se para que usas spoof. El me jor a mi parecer es el rebug 4.70
Comes_Killer510 escribió:si estas en 4.75 no se para que usas spoof. El me jor a mi parecer es el rebug 4.70

Ok, pero estarian dos problemas creo yo, q es 4.70 y yo estoy en 4.75 y el segundo problema es que si se podria, podria jugar online con el 4.70? rebug?
si, con el spoof del sen enabler
Comes_Killer510 escribió:si, con el spoof del sen enabler

Ok pero podria darle downgrade?
si, si antes desactivas el spoof
Comes_Killer510 escribió:si, si antes desactivas el spoof

Yo en realidad no uso "spoof" solamente uso Psninja y PSNPatch. Cada vez q voy a conectarme online, de lo contrario no uso los programas Me podrias decir mas o menos como le podria dar downgrade?
usas el rogero 999 downgrader. eso te dejara en 3.55. despues instalas qa flags y las activas. una vez activada desde el recovery metes el cfw a elegir y listo
hector2323 escribió:Hola, recientemente "pague" para que le hicieran downgrade a mi Ps3. Y le pusieron Ferrox 4.75, y me gustaria saber si esa es la "mejor" que viene en el momento para poder jugar online y eso? Actualmente estoy jugando online con unos "spoofs" que le estoy usando en el Ps3, Pero nada tambien me gustaria saber si le puedo cambiar el HDD ya que el que tiene esta un poco danado.. Gracias en avance colegas:)

mejor quedate con el que tienes el cfw 4.75 esta bien, tambien puedes cambiar disco duro es muy facil hay videos en youtube e informacion en EOL sobre eso.
8 respuestas