PS3 FICHERO 16GB

HOLA TENGO UN PROBLEMA TENGO UNA PELI MKV EN 16GB COMO PUEDO HACER PARA VERLA EN LA PS3 PORQUE EN FAT32 NO ADMITE MAS DE 4 GB Y EN NTFS NO ME LO RECONOCE OTRA COSA YA DE PASO TENGO UN HDD DE PORTATIL MONTADO EN UNA CARCASA LA PS3 DICE QUE NO LO RECONOCE BIEN QUE ES DESCONOCIDO
no escribas en mayusculas ;)

PD: Prueva le mkv2vob, que aparte de pasarlo a vob (para que la ps3 lo pille) tambien te lo corta en trozos de 4Gb para el fat32

la ps3 solo coje fat32 y no NTFS, asi que asegurate que ese hdd esta bien formateado (para formateos, nada como el fat32format)

el hdd del portatil la ps3 igual no te lo reconoce por que no esta en fat32, o por que no le llega la suficiente corriente y temas de estos de los hdd 2.5'' solo con USB y demas... [poraki]
ESMORIS escribió:HOLA TENGO UN PROBLEMA TENGO UNA PELI MKV EN 16GB COMO PUEDO HACER PARA VERLA EN LA PS3 PORQUE EN FAT32 NO ADMITE MAS DE 4 GB Y EN NTFS NO ME LO RECONOCE OTRA COSA YA DE PASO TENGO UN HDD DE PORTATIL MONTADO EN UNA CARCASA LA PS3 DICE QUE NO LO RECONOCE BIEN QUE ES DESCONOCIDO

menudo cabreo tienes!..no escribas en mayus que molesta la vista
Hme he bajado el programa pero me covierte de un formato a otro pero una cosa me pide fichero de origen y destino del fichero pero la opcion de tamaño como lo hago gracias
Todavía no entiendo como un sistema como ps3 no trabaja en NTFS y lo hace en Fat32.

NTFS es mucho mas rapido, ahorra algo mas de espacio y permite ficheros mayores de 4 Gb.
Aunque no estoy muy seguro de si NTFS es propiedad de M$.

Estaría bien que en una actualizacion dieran esta pcion de pasarse a NTFS previa copia de seguridad.
Si no me equivoco NTFS es formato propio de Microsoft, por eso no se puede.

Lo que se podria tener en Ext3 o como se llame la de Linux.

Por cierto el Disco Duro interno de la PS3 si que pilla archivos de más de 4 GB, buscate un programa tipo HFS para pasarlos y ya esta.
Yo creo que si que pilla ficheros de mas de 4 gigas ahora que lo dices.

Tengo programas y pelis grabados de la tele con el Play Tv y son de 4 y 5 gigas y los conserva sin problemas.

No sé.

A la ps3 ya solo le falta poder almacenar ficehros bajados de internet y guardarlos en una carpeta para ser un pc y aún le falta un poco mas de rapidez al navegador.
incomodo escribió:Todavía no entiendo como un sistema como ps3 no trabaja en NTFS y lo hace en Fat32.

NTFS es mucho mas rapido, ahorra algo mas de espacio y permite ficheros mayores de 4 Gb.
Aunque no estoy muy seguro de si NTFS es propiedad de M$.

Estaría bien que en una actualizacion dieran esta pcion de pasarse a NTFS previa copia de seguridad.


La Ps3 no trabaja en NTFS pero TAMPOCO en FAT32, no se k sistema usa en su hd pero no es FAT32. Lo k pasa esk dispositivos esternos solo los reconoce en FAT32.

@Al creador del hilo: Tienes la opcion de enviarlo atraves de la red y asi no tener k dividirlo...
DarK_FeniX escribió:
La Ps3 no trabaja en NTFS pero TAMPOCO en FAT32, no se k sistema usa en su hd pero no es FAT32. Lo k pasa esk dispositivos esternos solo los reconoce en FAT32.


+1!, de ahi la encriptacion ;)
Correcto. Ya me parecia a mi un sistem amuy viejo para ps3.

Lo que me dejo helado fue cunado amplie el disco duro.

Hice nu backup de 55 gigas del sistema ps3, le meto el disco duro de 500 gigas, vuelco el backup de nuevo y quitando las gigas que se chupa el sistema de archivos me encuentro que el backup volcado ocupa 90 gigas!!!! Como cojones puede ser esto?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
NO estoy muy seguro. Pero creo que la aplicación MacDrive, te formateaba en un sistema de archivos Fat32 con soporte para archivos de mas de 4gb entre otras cosas.

PS. La aplicacion es de pago.

Saludos, Feliz 2009!!
JLFernandez escribió:NO estoy muy seguro. Pero creo que la aplicación MacDrive, te formateaba en un sistema de archivos Fat32 con soporte para archivos de mas de 4gb entre otras cosas.

PS. La aplicacion es de pago.

Saludos, Feliz 2009!!

Fat32Format y a callar ;)


Gratuita, 0 problemas, formatea cualquier hdd a fat32 en menos de 5 seg :o
11 respuestas