[PS3] Filtrada encuesta sobre juego online

Vale que la noticia proviene de meri y puede que sea sólo más humo, pero de ser cierta esta supuesta encuesta que se les envió a betatesters de sony donde la mayoría de las preguntas son acerca del juego online (y por las preguntas podría ser para ps3 y psp) entonces Sony de forma casi "descarada" (remarco las comillas) trataría de crear un live para ps3, el link de la noticia es:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43cece96098b6&pic=GEN

Y las preguntas que aparecen en la encuesta son:

1. ¿En un día típico, cuánto tiempo dedicas al juego online?
2. ¿Posees PSP?
3. ¿Cuáles son tus preferencias de género en el juego online?
4. ¿A qué géneros juegas actualmente?
5. ¿Planeas adquirir una PS3?
6. ¿Deseas un nick y password general para todos los juegos?
7. ¿Quieres enfrentarte contra cualquier persona del mundo?
8. ¿Te interesan opciones multilenguaje?
9. ¿Distribución geográfica para las partidas?
10. ¿Estructura estándar de interactividad para los juegos?
11. ¿Soporte del Headset en todos los juegos online?
12. ¿El teclado como estándar de escritura de mensajes?
13. ¿Soporte de teclado UBS en todos los juegos?
14. ¿Opción para que tus amigos sepan si estás o no online?
15. ¿Listado de tus amigos para saber a qué título están jugando?
16. ¿Mensajes privados entre la partida?
17. ¿Un sistema de puntuación para saber contra quién te enfrentas?
18. ¿Habilidad para votar la expulsión de jugadores?
19. ¿Habilidad para expulsar jugadores?
20. ¿Filtro de oponentes por calidad de conexión?
21. ¿Descarga de música, demos y otros contenidos?
22. ¿Habilidad de acceso a foros dedicados?
23. ¿Habilidad de capturas pantallas y enviarlas a tus amigos?
24. ¿Habilidad de grabar videos y enviarlos a tus amigos?
25. ¿Habilidad de escuchar tu música durante la partida?
26. ¿Habilidad para conocer el estado de la conexión?
27. ¿Habilidad para acceder a tus servicios desde PSP o PC?
28. ¿Acceso a comunidades sin necesidad del disco del juego?
29. ¿Habilidad de elegir un avatar para cada juegos?
30. ¿Inclusión de un buscador web?
31. ¿Inclusión de contenido explícito para adultos?
32. ¿Servicio de rankings para cada juego?
33. ¿Compatibilidad online con Eyetoy?

Mi opinión es que algunas preguntas son demasiado bobas o inocentes, no creo que sea algo muy real, aunque nunca hay que cerrarle la puerta a nada XD

Un saludo.

Edito: Tal parece que la noticia viene de esta página, donde muestran el formato completo que tenía la encuesta "donde las preguntas estaban en "secciones" donde tenías que responder SI/NO o valorar en escalas de 1 a 5)

http://www.ps3-live.com/news-ps3/sony-interroge-les-joueurs-au-sujet-de-la-ps3.html
Son preguntas que se han mandado a los betatesters de ps2 asi que doy fe de ellas, jeje.

Qué tiene de malo copiar el live?? No es lo mejor??

un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eres betatester iherre?
yo kiero tb XD
Por lo que me ha parecido leer en otros foros , Sony pretende ofrecer un servicio similar al de MS pero GRATIS.

De confirmarse esto , puede ser un duro golpe para MS. Basta para que Sony ofrezca un sistema decente y que tire sin muchas flores , para poner en serios apuros a MS en este tema.

Claro esta , habra que ver si de igual modo , es sencillo su instalacion y no hay que estudiar unas oposiciones para un funcionamiento correcto. Asi como el uso y cantidad de juegos que soporte dicho servicio.
tzare escribió:eres betatester iherre?
yo kiero tb XD
y quien no? [looco]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
unkblog escribió:y quien no? [looco]

supongo k algun alergico a sony (k haberlos, haylos XD ) de estos foros [sati]
tzare escribió:
supongo k algun alergico a sony (k haberlos, haylos XD ) de estos foros [sati]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin, de lo que va el tema... si ponen un servicio online como el de xbox y, como han dicho por ahi, gratuito (me parece dificil) se comerian el mercado creo yo...

y volviendo al tema que no es... donde reparten los empleos de betatesters y asi? porque tu entras en las paginas de sony, ms o nintendo y no pone "hazte betatesters", te pone que si director de finanzas que si no se que... pero de lo otro nada [qmparto] [qmparto]
Joer lo de betatester salió hace décadas. Fue anuncio en eol. Te mandaban un pack (previo pago claro) con el modem y el socom beta (luego lo mandaban completo), etc.
lherre escribió:Joer lo de betatester salió hace décadas. Fue anuncio en eol. Te mandaban un pack (previo pago claro) con el modem y el socom beta (luego lo mandaban completo), etc.
yo no estaría en EOL en ese momento [triston] esperemos que necesiten mas betatesters en la nueva generacion [sonrisa]
La encuesta es real...A mi me la enviaron!!
Espero que ésta haga cambiar el online de Ps3...ke no sea como el de ps2!

Bueno...A esperar!!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Espero que sea verdad y que incluyan casi todo lo citado, si, es una copia del live, es lo bueno que tiene tener competencia, que te incita a mejorar.
Lo mismo deveria pasar con revolution, que incitara a las demás compañias a usar este tipo de perifericos
takeda escribió:Repe.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501061

Parezco un loro... [beer]

hombre, repe, repe no está :Ð

Yo también doy fe [sati]
Hombre, en la segunda pagina del hilo la noticia esta calcada....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501061&pagenumber=2

Mucho betatester veo yo por aqui noooo? [sati]
De la conferencia para desarrolladores de Sony de Marzo

http://www.devstation.scee.com/speakers#MikeKavallierou

Mike Kavallierou
Director
Mike has been back at SCEE since May 2003, having spent the previous 2 and a half years at Microsoft working on Xbox and Xbox Live. His first industry job was also at SCEE working on PlayStation and PlayStation 2 in developer support up until the day of European launch. He has a great collection of NDAs from his previous employers, and his current focus is network technologies on all platforms.

Mike is going to talk about PS3 networking.

Traducido:
Mike Kavallierou
Director
Mike ha estado en SCEE desde Mayo del 2003, se paso los dos años y medio anteriores en Microsoft trabajando en la Xbox y el Xbox Live. Su primer trabajo en la industria fue en SCEE trabajando en apoyo a desarrolladores de PlayStation y PlayStation 2 hasta la salida de la ultima en Europa. Tiene una gran coleccion de NDAs (acuerdos de confidencialidad) de sus anteriores empleos y ahora esta concentrado en tecnologias de red en todas las plataformas.

Mike va hablar de la red de PS3.
Con tu permiso deathkiller copio tu post al hilo del popurri de noticias de PS3. Si tienes alguna objeción hazmelo saber.

Un saludo.
pues si realmente esa encuesta os la an enviado ace poco , solo puedo pensar una cosa y es k sony esta en pañales , pq ponerse a preguntar eso cuando se supone q la consola sale este año...pufff.

pd: para los betatesters, ¿ace cuanto os lo an enviado?
tzare escribió:supongo k algun alergico a sony (k haberlos, haylos XD ) de estos foros [sati]
Hasta los "alérgicos" a Sony aceptarían jugar gratis antes que todo el mundo a cambio de "feedback" xD
A ver q decide hacer al final, yo con q vaya bien me da igual pagar, por el socom pago si hace falta [babas] XD
No debería haberse publicado pero bueno...

PD: sí, yo tb la recibí..
19 respuestas