ps3 firm 3.60

Buenas!
Queria preguntar si se puede downgradear de 3.60 a 3.55 o menos una ps3 y en caso de que se pueda¿que tengo que hacer?
Ps3 slim 160GB.
de momento no yo de ti ni cambia el fir ni nda dejala como esta que a mejor denro de poco hay cosas
Espera a que salga en la portada, y si tienes dudas usa este enlace

http://www.google.es/search?aq=0&oq=dow ... e+ps3+3.60


mucha gente lo pregunta y soluciona tus dudas ;)
un poco de paciencia que pronto se podra estan investigando dospiedras(no se si alguin más,¿pdnked?) y nos ha dicho que con infectus y sin tener copia del dump se podra downgradear,lo unico es que hay que estar un poco atento y mirando y leyendo los hilos

un saludo!
ok muchas gracias,pues esperare y estare atento y si no la cambiare por otra con firm 3.55 o inferior.
Pecaito escribió:ok muchas gracias,pues esperare y estare atento y si no la cambiare por otra con firm 3.55 o inferior.



No esperes,si puedes cambiarla cambiala,llevamos mucho tiempo estancados y no hay visos de mejora,asi que no lo dudes.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si esperas una semanita... el tutorial de downgrade con infectus para fat... será casi válido para slim.


Si lees bien, el usuario tiene un PS3 Slim y el metodo solo ha sido probado por PS3 Fat de 256mb, al usuario solo le queda esperar haber si confirman que funciona en PS3 Slim o esperar a instruciones especiales para las Slims.
Aparte de que no es un metodo nada fácil, vamos, que tienes que ser muy bueno tanto con el soldador como con el software.
ZxJesus escribió:


Si lees bien, el usuario tiene un PS3 Slim y el metodo solo ha sido probado por PS3 Fat de 256mb, al usuario solo le queda esperar haber si confirman que funciona en PS3 Slim o esperar a instruciones especiales para las Slims.


Claro que lo he leido y lo he tenido en cuenta, en la noticia no dice que no sirve para Slims, sino que no se ha probado. Es algo por lo que empezar, pero es muy complicado y no está al alcanze de cualquiera. Entre comprar el chip, soldar, etc.
Bueno por lo menos es algo,pero si me arriesgo a hacerlo que lo me lo haga alguien especializado,la tengo desde el martes y no me apetece fundirla ya....xD no me hace ninguna gracia eso de soldar...
Ademas que lei el tutorial y no entiend nada xD
pero bueno¿no variara mucho de la fat a la slim no?
mangafan escribió:Aparte de que no es un metodo nada fácil, vamos, que tienes que ser muy bueno tanto con el soldador como con el software.

O saber seguir unas instrucciones al pie de la letra
Si tienes el infectus 2 y las manos completamente operativas lo puedes hacer siguiendo el tuto
Notakas escribió:
mangafan escribió:Aparte de que no es un metodo nada fácil, vamos, que tienes que ser muy bueno tanto con el soldador como con el software.

O saber seguir unas instrucciones al pie de la letra
Si tienes el infectus 2 y las manos completamente operativas lo puedes hacer siguiendo el tuto


Que fácil de decir eso, no importa si tienes parkinson, que siguiendo unas instrucciones se soluciona.
Pecaito escribió:Bueno por lo menos es algo,pero si me arriesgo a hacerlo que lo me lo haga alguien especializado,la tengo desde el martes y no me apetece fundirla ya....xD no me hace ninguna gracia eso de soldar...
Ademas que lei el tutorial y no entiend nada xD
pero bueno¿no variara mucho de la fat a la slim no?


Varia en que al tener un nad de 16 mb parte del firm se instale en el HD.
Pues yo si pillo un infectus con la maña que tengo para las soldaduras ladrillico seguro XD
Jur...

eed las normas/temáticas del foro.

Un saludo.
17 respuestas