ps3 firm base 3.56 con syscom 999 ayuda!!!!!

hola gente , les cuento q me llego una ps3 con firm base 3.56, le hice el dump con e3 flasher y los parches de los tres mosqueteros , y al encenderla aparecio el recovery, le instale sin saber el downgrade cfw de rogero, despues de instalarlo la consola se brickeo, ahi leyendo en los foros me entero que el soft q hay q poner en este caso es el e3 4.30, a continuacion le carge el dump y se brickea, pero con el dump parchado no, con el dump parchado aparece el recovery pero me pide soft 9.99 y la unica forma de lograr q me cargue el soft es parchando el syscom de el archivo.pup, de esta forma logro que lo cargue la ps3 y despues tener el xmb, pero solo me soporta muy poquitos juegos, y son juegos q funcionan, la pregunta es si alguien sabe como cambiarle el syscom al xmb o como puedo parchar los juegos para que funcionen , probe con varios cfw, y en verdad ninguno me soluciona el problema de los juegos q no funcionan, gracias desde ya y saludos a todos!!!!!!
para bajar la version de esa consola es decir dowgrader necesitas , cfw mltj 4.31 cambiandole la sycom 9.99 tambien , luego metele el core Qa para activarlo, haz la secuencia de botones para actibar el Qa debug y actibas , luego ya puedes meter cualquir cfw 4xx desde recovery , no metas el 3.55 brickea.
hola , gracias por responder, ya probe con varios cfw cambiandole el syscom del .pup, y ahi recien lo puedo cargar en la ps3, pero una vez que aparece el xmb le instalo el multiman , o cualquier otro lanzador de juegos y solo me corren algunos poquitos juegos como ser el gta4, en verdad la mayoria no corren , y no se activan las qa flags no llega a hacer los 2 pitidos , y reiniciar la consola, solo me sale un mensaje de error, y eso q tengo la lectora funcionando, probe con varios cfw y nada, incluso con el mira la tijera 4.31 que se le puede activar las qa flags pro medio de una carpeta flags en el puerto usb 01 pero no se activa, yo creo que lo que se debe hacer es cambiar el syscom de el xmb , pero en los foros solo hay formas de hacerlo pero en cfw 3.55 solamente. tambien probe de cargarle el ofw 3.56 y lo carga , pero no corrige la falla q pide soft 9.99 ademas probe con algun juego nuevo y para sorpresa mia me pide actualizacion
jcabezaar escribió:hola , gracias por responder, ya probe con varios cfw cambiandole el syscom del .pup, y ahi recien lo puedo cargar en la ps3, pero una vez que aparece el xmb le instalo el multiman , o cualquier otro lanzador de juegos y solo me corren algunos poquitos juegos como ser el gta4, en verdad la mayoria no corren , y no se activan las qa flags no llega a hacer los 2 pitidos , y reiniciar la consola, solo me sale un mensaje de error, y eso q tengo la lectora funcionando, probe con varios cfw y nada, incluso con el mira la tijera 4.31 que se le puede activar las qa flags pro medio de una carpeta flags en el puerto usb 01 pero no se activa, yo creo que lo que se debe hacer es cambiar el syscom de el xmb , pero en los foros solo hay formas de hacerlo pero en cfw 3.55 solamente. tambien probe de cargarle el ofw 3.56 y lo carga , pero no corrige la falla q pide soft 9.99 ademas probe con algun juego nuevo y para sorpresa mia me pide actualizacion

haz lo que te digo y funciona , yo active las Qa desde la mltj en una 3.56 la misma que fueron creados los parches de los mosqueteros , una vez activado Qa puedes subir o bajar a cualqueir cfw 4.xx , si noi lo hace algo haces mal , si no te cojes cfw 4.50 rogero o habib le cambias la sycom a 9.99 lo instalas y borras multiman y instalas el ultimo y debe funcionar .por cierto multiman no es solo darle salir y ya esta algunos juegos debes darle permisos , como carga hdd interno hdd externo Bd etc por eso no te iran.
le juro q en todas las consolas downgradeadas siempre active las qa flags y despues la configuracion de on para update, pero hay algo en esta que no permite de ninguna manera activarlas, me parece q es algo escrito en la bios, si hubiese un downgrader a 3.56 como el que hay para 3.55 seguro que con eso solucionaria, con respecto a los multiman si se q hay q configurar los discos internos o externos, pero no probe con la ultima version del multiman para el rogero 4.50, pero lucky mas creeme q realmente se como habilitar las qa flags ya q lo hice muchas veces, lo unico que necesito es poder hacer correr los juegos en el multiman y justamente ese el el problema que no hay forma, le cambie los eboots, param
.info etc, cual seria el multiman q me aconsejas para el 4.50? asi pruebo?
jcabezaar escribió:le juro q en todas las consolas downgradeadas siempre active las qa flags y despues la configuracion de on para update, pero hay algo en esta que no permite de ninguna manera activarlas, me parece q es algo escrito en la bios, si hubiese un downgrader a 3.56 como el que hay para 3.55 seguro que con eso solucionaria, con respecto a los multiman si se q hay q configurar los discos internos o externos, pero no probe con la ultima version del multiman para el rogero 4.50, pero lucky mas creeme q realmente se como habilitar las qa flags ya q lo hice muchas veces, lo unico que necesito es poder hacer correr los juegos en el multiman y justamente ese el el problema que no hay forma, le cambie los eboots, param
.info etc, cual seria el multiman q me aconsejas para el 4.50? asi pruebo?

si usas nuestros parches no se actiban las Qa y si subes desde 3.55 sin actibarlas tampoco la unica forma es downgradeando o haciendo lo que te e explicado antes tu como estas en 3.56 de fabrica debes hacer lo que te he dicho antes , cfw mltj con sycom 9.99 luego metes el core core2.71 en un usb con la carpeta flags con el enableqa solo dentro y ya esta al arrancar la consola se instala luego coges haces la secuencia de botones y queda actibado y vas a debug y sdelecionas update debug on , si yo lo he podido hacer tu tambien.
lo q tu dices lo hice con el mirala tijera 4.31, y le puse dentro de la carpeta flags el archivo enableqa, y lo pones en el puerto 001, se demora un poco mas de lo normal, y cuando tu sacas el pendrive si es que resulto , se borra el archivo q hay dentro de la carpeta flags, lo cual no ocurrio en este caso, de todas maneras , puede ser que algun error eh cometido, y lo hare de nuevo , solo que ahora le cargue el ofw 3.56 para ver si ayuda en algo, pero el 9.99 sigue igual, desarmare la consola y pondre el dump parchado nuevamente y posteriormente el mltra 4.31 y te cuento.
jcabezaar escribió:lo q tu dices lo hice con el mirala tijera 4.31, y le puse dentro de la carpeta flags el archivo enableqa, y lo pones en el puerto 001, se demora un poco mas de lo normal, y cuando tu sacas el pendrive si es que resulto , se borra el archivo q hay dentro de la carpeta flags, lo cual no ocurrio en este caso,

si has metido antes la flag nosearch,no te tomará ninguna flag,verifica que no la tengas puesta,de lo contrario tendras que ejecutar el ResetCore.pkg,y el puerto donde va el usb es el último de la derecha que está más cercano al lector,corresponde a dev_usb000
hola muchachos, listo solucionado, la ultima vez actualice la ps3 con el soft ofw 3.56 pero la consola siguio pidiendo soft 9.99, de ahi decidi seguir sus consejos, sin esperanza pues lo habia intentado antes, le grabe con el e3 el dump parcheado , y posteriormente el miralatijera4.31 9.99, despues use el core 2.7.2 con el flags enableqa solamente y ohh el led de encendido cambio de color y aparecio el menu de configuracion de qa configure en on y alli recien pude cargar el rogero4.50 sin modificar su syscom, y bueno problema solucionado asi q muchas gracias !!!!!!
10 respuestas