› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
jcabezaar escribió:hola , gracias por responder, ya probe con varios cfw cambiandole el syscom del .pup, y ahi recien lo puedo cargar en la ps3, pero una vez que aparece el xmb le instalo el multiman , o cualquier otro lanzador de juegos y solo me corren algunos poquitos juegos como ser el gta4, en verdad la mayoria no corren , y no se activan las qa flags no llega a hacer los 2 pitidos , y reiniciar la consola, solo me sale un mensaje de error, y eso q tengo la lectora funcionando, probe con varios cfw y nada, incluso con el mira la tijera 4.31 que se le puede activar las qa flags pro medio de una carpeta flags en el puerto usb 01 pero no se activa, yo creo que lo que se debe hacer es cambiar el syscom de el xmb , pero en los foros solo hay formas de hacerlo pero en cfw 3.55 solamente. tambien probe de cargarle el ofw 3.56 y lo carga , pero no corrige la falla q pide soft 9.99 ademas probe con algun juego nuevo y para sorpresa mia me pide actualizacion
jcabezaar escribió:le juro q en todas las consolas downgradeadas siempre active las qa flags y despues la configuracion de on para update, pero hay algo en esta que no permite de ninguna manera activarlas, me parece q es algo escrito en la bios, si hubiese un downgrader a 3.56 como el que hay para 3.55 seguro que con eso solucionaria, con respecto a los multiman si se q hay q configurar los discos internos o externos, pero no probe con la ultima version del multiman para el rogero 4.50, pero lucky mas creeme q realmente se como habilitar las qa flags ya q lo hice muchas veces, lo unico que necesito es poder hacer correr los juegos en el multiman y justamente ese el el problema que no hay forma, le cambie los eboots, param
.info etc, cual seria el multiman q me aconsejas para el 4.50? asi pruebo?
jcabezaar escribió:lo q tu dices lo hice con el mirala tijera 4.31, y le puse dentro de la carpeta flags el archivo enableqa, y lo pones en el puerto 001, se demora un poco mas de lo normal, y cuando tu sacas el pendrive si es que resulto , se borra el archivo q hay dentro de la carpeta flags, lo cual no ocurrio en este caso,