PS3 FIRMWARE 3.50 jailbreak patcher released!. fake

mlorenzo escribió:Buenas tardes, Soy semi nuevo en la scene de ps3, mas no de la wii y 360, asi q soy semi noobie aki. y bueno He encontrado un link en yotube q NO SE SI SEA FAKE o NO. pero puede dar pistas para los buenos hackers. Hago esto con animos de ayuda . 0 insultos


http://www.youtube.com/watch?v=U_4EqWNTI0Y


Fake.

Cualquier archivo que es modificado en windows pierde automaticamente la firma de sony en el ps3. A menos... que hayan encontrado una forma de no perder la clave, cuya posibilidad es casi nula.
que mala espina me da... si alguien que tiene poco cariño a su ps3 quiere hacerlo, que lo haga
QUE POCO SERIO..no se puede comentar el video, ni se puede puntuar

TREMENDO FAKE PARECE

no me la creo
Un video muy simple y con poca información... De momento pinta fatal. [+risas]
ni fuente ni ps3 funcionando en 3.50 con jail... ni nada.... me parece qe algun brick está al caer....
Huele fatal...
YO le cambiaria el titulo:

PS3 FIRMWARE 3.50 jailbreak patcher released!.

por

quieres petar tu PS3? animate a esto!
cierren esto por favor...
No podemos crear estos hilos con esos titulos y quedarnos tan agusto. Porque si no sabemos que es, ponemos algo como POSIBLE, RUMOR o POSIBLE FAKE de ps3 firm 3.50 jailbreak.

Luego la gente escribira cabreada y con razon.
¿De un video en YouTube?.

Déjame adivinar... ¿tienes que hacer como una encuesta para poder descargarlo?. XD

Cierra el hilo, por Dios.
Salgo de un Hilo que no sirve y CERRADO!!! [360º]
Un fake a todas luces!!...
Un nuevo scener de ps3 [sonrisa] , madre mia [fumando] , que me descojono!!!! [carcajad]
No os dais cuenta que es un simple versobe hecho con .bat o algo similar???? Eso en realidad no está haciedno nada.
SI meteis eso a la PS3 lo instalará como la 3.50 que és, y luego..... ai! Ya no puedo usar psj....
y dices que eres semi-n00b ??????'' [+risas]
Como casi todos los tutoriales que hay en youtube para hacer "cosas" y la mayoría sin poder poner comentarios, evidentemente son FAKE total
AVISO: Leer el spoiler tambien antes de instalar os lo sugiero

Ostias tio ahora puedo jugar hasta online y estoy en el Firwmare 3.5 y estoy usando el USB Modchip ese y funciona pero...

ES FAKE...
y no tengo ni siquiera el Jailbreak xD
lei el titulo entro y me encuentro con esto menuda decepcion [burla3]
mami mami mirame salgo en un hilo cerrado [poraki].
si ni siquiera se puede descargar, que quieres, hacernos perder el tiempo?
porfavor, que la gente se informe un poco de lo que publica.
el_ssbb_boy escribió:si ni siquiera se puede descargar, que quieres, hacernos perder el tiempo?
porfavor, que la gente se informe un poco de lo que publica.



se vale dejar de llorar. :-|
21 respuestas