Esta herramienta esta diseñada para revisar sí una actualización de un firmware para ps3 se descargó correctamente a tú computadora, esta es de mucha ayuda para cuando bajas una actualización desde la página de sony o algún otro lado y si le faltan bytes o archivos a la actualización ya sea por que la descarga quedó incompleta y tú no lo sabes o si te quisieron ver la cara y le pusieron un virus a la actualización este programa te dirá si es válido el firmware o no lo es. (Esto no me dejó poner imagenes aparentemente por que soy un noob x) dejo el link de la imagen del programa) http://img806.imageshack.us/img806/9846/dibujodm.png
Nota: No detecta bytes modificados es decir si los archivos estan completos pero les modificaron algo y no alteraron su tamaño ni la cantidad de archivos del .PUP no lo detectará este programa, estoy en ello para la V2. ->Edito No estoy seguro si publiqué en la sección correcta (aquí o en scence) sí algún moderador considera que el post no deba ir aquí que lo mueva porfis jeje
Ivan_Delgado escribió:Para eso está la comprobación de MD5.
Y si quieres comprobar un CFW?
Se agradece el esfuerzo pero si ya dices que modificando bytes no detecta el fallo...mal vamos...
Jeje no me entendiste o tal vez me expliqué mal, comprueba Custom Firmware's sin problemas x) funciona de forma similar al de md5 no me refería a ese tipo de cambios me refería a alterar los opcodes y que concuerden con la estructura original del header, pero cuando se hace un cambio para hacer un CFW despues de volver a empaquetarse se cambia el header así que también valida los CFW sin problemas, y sobre el md5, si te bajas un CFW de alguien que no conoces y no estas seguro de que funcione, no tienes nada con que comparar el md5 este programa no necesita comparaciones de ese tipo se basa en la informacion del PUP jeje
linkgl escribió:Esta herramienta esta diseñada para revisar sí una actualización de un firmware para ps3 se descargó correctamente a tú computadora, esta es de mucha ayuda para cuando bajas una actualización desde la página de sony o algún otro lado y si le faltan bytes o archivos a la actualización ya sea por que la descarga quedó incompleta y tú no lo sabes o si te quisieron ver la cara y le pusieron un virus a la actualización este programa te dirá si es válido el firmware o no lo es. (Esto no me dejó poner imagenes aparentemente por que soy un noob x) dejo el link de la imagen del programa) http://img806.imageshack.us/img806/9846/dibujodm.png
Nota: No detecta bytes modificados es decir si los archivos estan completos pero les modificaron algo y no alteraron su tamaño ni la cantidad de archivos del .PUP no lo detectará este programa, estoy en ello para la V2. ->Edito No estoy seguro si publiqué en la sección correcta (aquí o en scence) sí algún moderador considera que el post no deba ir aquí que lo mueva porfis jeje
Gracias por la aplicacion, y bienvenido.
salu2.
drake19
PS3
1.219 mensajes desde may 2011 en en el metldr de la ps3