ps3 flash tool v4.55 con e3 flasher y es solo para roguero?

Dice que el bin me ha fallado en 2 pasos de checkeo de 39, bad.El clip estaba limado, lo pruebo uno sin limar?
Creo que el ps3 flash tool v4.55 es el más fiable y funciona en xp sp3.Te tiene que dar perfecto o dos fallos son pocos y me arriesgo.
y esto te downgradea a 3.55, pero porque dice que tiene no se qué de patch roguero, eso da igual, puedes instalar cualquiera una vez en 3.55, no? cuál es el mejor en 4.55 o superior de cfw? Decir que no tengo cobra, la mía se puede downgradear desde el ofw que tengo 4.55

Gracias
esas herramientas no son de fiar lo primero es sacar dump limpio y con e3 la unica forma es quitando el clip entre dump y compararlos con el hxd que sean identicos no hay otra forma ni programa que te diga que un dump es bueno son orientativos cada consola lleva datos personales diferentes y eso no lo save ninguna herramienta y el e3 con cliop es uno de los flasher que mas falla en datos personales por mal contacto motas de polvo etc. una simple coma en el dump cambiada no te arrancara la consola . Por esperiencia y dominio de e3 te lo digo que es asi.
pero para parchear el dump tendré que usar algún programa, el ps3 flash tool v4.55 está bien? dice que te parchea y verifica. Y qué cfw me recomiendas? o sólo es para roguero ya que aplica patchs específicos de roguero? supongo que puedo instalar cualquier cfw pero no sé cuál me recomendáis.
2 respuestas