Ps3 flasheada nunca conectada a internet. Como conectarla sin riesgos

buenas.
a ver si alguien me podria ayuda un poco ya que despues de leer un poco me quedan algunas dudas.
que si baneos que si spoof que si play store no se demasiada informacion.

Tengo la ps3 flasheada con con multiman 4.75 y irisman 4.75 pero nunca me he prestado por online ni para navegar ni para jugar nada es decir mi ps3 no sabe lo que es conectarse a internet, pero ahora me da un poco la curiosidad de poder llegar un poco mas y poder juegar online pero quiero saber algunas cuales son los principales pasos para hacer el procedimiento sin cagarla.
1. configurar conexion a internet
2.?
3?
Vamos a ver para empezar dices multiman 4.75 e irisman 4.75 lo que estas diciendo son cargadores de backups, tienes que mirar el cfw que tienes, una cosa es el cfw y otra el cargador de backups. En ajustes de sistema mira el firmware que tienes que deduzco que sera por logica 4.75

Para conectar online la ps3 pide 4.76 por lo que si estas con cfw inferior tendras que usar un spoof, cosa que no te aconsejo.Lo mejor es que instales un cfw 4.76 y luego un programa como sen enabler para minimizar riesgos, pero que te quede claro solo minimizas riesgos, si te cazan te banearan cuenta, consola o las dos cosas.Con cfw no hay nada para online 100% seguro
OK, correcto si la verdad es que tengo el cfw 4.75 desde hace una semana con lo cual seguidamente baje multiman 4.75. Por cierto el cfw 4.76 es estable?.pensabe que al ser muy nuevo aún no era estable pero bueno lo pondre a bajar.
Ahora una vez que configuro internet y ya tengo la ps3 conectada a la red. Me debo de olvidar de la playstore y de registrarme a network de ps3 por que me banean o bien se actualiza solo. ese es el miedo que nada mas que entre a internet empieze a actualizarse de manera aútomatica y entonces quede bien jodido.
Sobre todo era saber que es lo que no hay que hacer una vez la ps3 este en internet.
gracias.
No quieres riesgos? Una ps3 no flasheada. Si asi es. Y este post no debería ir aqui. [360º]
3 respuestas