Ps3 formateada en cfw 3.55 y ahora esta 4.3

hola un amigo formateo la ps3 estaba en cfw3.55 y cuando lo hizo tenia el fifa 12 puesto. ahora esta en 4.30 pero no se si es custom o orignal firm. porque app_home/ps3_game aparece pero no esta el multiman ni nada

hay que hacer donwgrade con un flasher o se puede hacer via soft solamente?
Uffff creo que cometiste un grave error,ahora estas en 4.30 oficial
eso era lo que queria confirmar ahora voy a tener que soldar el progskeet
te aparece el install package??
si aparece el install package file , le puse un pen con el pkg de multiman y tambien aparece pero no instale nada

acabo de instalar el multiman y el pes 2013 funcionan ok

se podra instalar cfw 4.30 rogero
botlemans escribió:si aparece el install package file , le puse un pen con el pkg de multiman y tambien aparece pero no instale nada

es posible que tengas un spoof instalado o vete a saber xD. intenta instalar el multiman a ver que pasa
acabo de instalar el multiman y el pes 2013 funcionan ok

se podra instalar cfw 4.30 rogero?

Cuando pongo el recovery, en actualizar sistema aparece que se nesecita un firm 4.3 o posterior

editado: quiero ejecutar qa flags y me tira error
QA flags solo funciona en 3.55. Pero creo que si te funciona el multiman estas en CFW pero con spoof. Si estas en CFW creo que puedes instalar rogero sin problemas.
si quieres saber la version del Firmware que tienes instalada , entras en multiman - System Information - y te sale la version.
en el multiman dice:

firm 4.30 sc-36 hermes

lo que me parece raro es que tenga el install package y app_home/ps3g_game

tengo entendido que estos en cfw 4.30 no aparece esto
En el que no sale instal pkg es en rogero 4.30 v1 en la version 2.03 ya viene.
Eso pasa por actualizar con un disco de juego metido siempre y cuando el firm de la consola sea inferior al del disco.

Uno de los requisitos para actualizar los CFW es que no haya ningún disco dentro de la unidad BR ya que por defecto primero se actualiza desde el disco.

Tendrás que esperar a disfrutar de lo nuevo que salga (si es que sale).

Salu2.
11 respuestas