PS3 Francesa

Hola a todos, me ha surgido la oportunidad de comprar una PS3 tirada de precio por un contacto, pero sería francesa (pack con uncharted2) alguno sabe si tanto la consola como los juegos comprados alli se podrían poner en español o inglés? o si depende de cada juego donde se podría mirar?

Gracias por adelantado.
segun tengo entendido la ps3 y los juegos son multiregion, por el idioma no creo que haya ningun problema en poner a ambos el español. aunque si me equivoco que me rectifique alguien, jejeje XD

saludos.
Que yo sepa la play 3 no se divide por pais, sino por region simplemente. Osea, una francesa es exactamente como la española pero el idioma en frances. Se le puede cambiar el idioma a español sin ningun problema y los juegos te van a ir todos perfectamente en español, asi que no hay ningun problema. Si esta bien de precio pillatela

Yo he tenido algo mas de un año una japonesa y ningun problema: la consola en español, los juegos en español y todo perfecto

Un saludo y espero que te sirva la informacion
Muchas gracias por las respuestas ;)
Con la consola ningun problema, con el juego no estes tan seguro, cada vez mas el castellano solo esta en la version esp (fallout 3, CoD 4, CoD MW 2, Assasin´s Creed 2.....)

EN el subforo de juego hay un hilo con la informacion de idioma de cada region, pero se suele tratar la version UK, USa y ASIA, de la francesa nunca vi nada :S
el juego sera en frances, con la consola no problem.

solo esta en español la version española y americana.
Mi ps3 es francesa y tengo todo en español, vamos como si la hubiese pillado aquí mismo.
Salu2
Buenas.

No te preocupes, casi todos los que la compramos en Madrid el día de lanzamiento (21/03/2007) tenemos una Ps3 francesa, solo que pocos miraron las etiquetas de la caja :)

Al menos hipercor,corte ingles y fnac ese dia solo tuvieron consolas francesas jeje

Un saludo.
7 respuestas