ps3 francesa???

hla a todos sabeis si la ps3 francesa es PAL?
La última vez que miré el mapa, Francia estaba en el continente europeo, asi que creo que si [666].
las consolas no son pal ni ntsc... son europea, japonesas o americanas. eso primero de nada y puesto que francia pertenece a europa pues esta pegada a francia... es europea identica a la que cmpras tu en españa.. de echo las que venden aki algunas sn francesas, x lo menos la mia :D
krdnha escribió:puesto que francia pertenece a europa pues esta pegada a francia...

¿Perdón? [+risas]

De todas formas la consola es region free, larubia, los juegos te irán en cualquier consola, pero por ahora las películas solo se pueden ver en las consolas de la misma región.
Como ya t han dicho, todas las q sean de un pais Europeo, son "PAL" por decirlo de alguna manera, pero vamos, son EUR, da igual q la compres en francia, como en España, como en Alemania, ademas t van a costar los mismos €.

Otra cosa son las USA y JAP.

Creo q son los juegos los q se diferenciaban como PAL, NTSC, etc.. aun q son Region free, menos las pelis q somos "2".
Pregunta tonta,que significa el simbolo de un 2 metido dentro de un cuadrado en las traseras de las caratulas de los juegos,mi motostorm lo tiene,

salu2
Froilan55 escribió:Pregunta tonta,que significa el simbolo de un 2 metido dentro de un cuadrado en las traseras de las caratulas de los juegos,mi motostorm lo tiene,

salu2

Ni puta idea , yo me sumo a la duda xDDD

[bye]
Froilan55 escribió:Pregunta tonta,que significa el simbolo de un 2 metido dentro de un cuadrado en las traseras de las caratulas de los juegos,mi motostorm lo tiene,

salu2

Región 2 del Blu Ray
El blu ray es zona B en europa,ademas si se supone que lo juegos no tienen region

Salu2
Y una PS3 de sudafrika (no me digas lo tipiko de: "no ahi no venden..." xD) que es: EUR, USA o JAP?
Pues segun este mapa es zona B

[IMG=http://www.zonadvd.com/imagenes/articulos/cineencasa_blurayhddvd2/zonas_bluray.gif]http://www.zonadvd.com/imagenes/articulos/cineencasa_blurayhddvd2/zonas_bluray.gif[/IMG]

Pero mi duda es porque sale lo del 2 en el motostorm,en un peli si lo veo logico lo de la zona,pero en un juego que se supone region free no .
A no ser que sea para indicar que es zona Pal
Salu2
Supongo que por el tema de idiomas y tal, no es lo mismo un juego japones que te viene en japones que uno de aqui ke te hara escojer entre toda la lista de idiomas europeos... por eso los distinguen... digo yo :-?
[bye]
11 respuestas