› Foros › PlayStation 3 › General
Plage escribió:Si hubieras dicho que el monitor no te iba podria ser que fuera porque no tenga compatibilidad con HDCP, pero dices que a veces va y otras no, eso solo puedes ser cuatro cosas, o la consola esta a nada de petar, el conector de hdmi de la consola esta mal, el cable esta mal, o el monitor esta mal, prueba a conectar la consola en otro aparatos con hdmi y prueba por euroconector para ir tachando cosas, porque si solo pruebas con un monitor pueden ser mil cosas si pruebas en varios sitios, cables y conexion solo pueden ser un par
EDITO: Ademas viendo que es un fat de 40gb y son las que mas fallan, te puedo decir que mi fat de 60 gb y X360 empezaron dando fallos graficos y perdiendo señal y acabaron una con 3LR y la otra con YLOD
augustuss escribió:A mí me pasa algo parecido. Se va la imagen a lo mejor 1 seg y luego vuelvo. Lo mismo no lo repite, que le da por hacerlo. Yo normalmente apago y enciendo la TV con el "canal HDMI" puesto y ya se soluciona. Lo que tu dices de cambiar a la entrada VGA del PC y al volver al HDMI de la PS3 no se ve también me pasaba cuando la tenía conectada al monitor del PC. De momento, ni monitor ni PS3 me han dado otro problema y esto me pasa desde siempre, aunque lo hace rara vez.
Yo probaría a configurar la salida de la PS3 manualmente, no dejando que escanee y escoja el una salida "optima".
Gento escribió:A mi me paso algo parecido y era que mi monitor ,aunq si soportaba la resolución de 1080p, no así me soportaba la tasa de refresco al algo así me dijeron. La solución pasó por ponerla a 720p y solucionado... Asta que peto por luz amarilla Hay ya no había ni resoluciones ni pollas en vinagres , simplemente no se veía
FranScorpions escribió:A mí también me da problemas la PS3 en una TV que tengo y que con la Xbox 360 no me pasaba en la misma TV, pero tuve la suerte de poder encontrar una solución, aquí puse lo que me pasaba. A mí es por temas de ralentizaciones.
hilo_que-tvs-son-buenas-para-jugar_1875933_s10#p1731915719
La verdad es que sí parece que es puñetera esta consola con algunas pantallas, ya que la Xbox 360 no tiene esas pegas, al menos en nuestros casos.
Espero que puedas solucionarlo de alguna manera, yo la verdad es que no sé qué aconsejarte.
Saludos.