esto que expongo no es una critica a la plataforma ps3 si no el exponer a que extremos llega el frikismo en algunas personas , dejo muy claro que esto no tiene que ser la tonica entre los usuarios de esa consola ni mucho menos .
hoy estaba en un bar y llego un conocido , el sabe que soy incondicional de x360 y que ademas tuve una de las primeras ps3 de españa , como tal realize una pequeña review siendo totalmente imparcial cuando la hize . me espeto que porque vendi mi ps3 y le respondi que porque no me llenaba lo mas minimo y mas teniendo una 360 la cual a dia de hoy tiene mas variedad de catalogo donde elegir , pues nada empezo a decirme que si era tonto y de hay para arriba .. que si valla mierda consola , que si petaba con mirarla , que si no reproducia bluray ... que si esto ..que si lo otro
, yo aguante el chaparron y despues vino mi turno , lo primero que le dije era que para que queria el bluray si NO hay ni un solo videoclub en nuestra zona con un minimo de catalogo de peliculas , ademas le comente que yo ya estaba viendo peliculas HD en WMV-HD por lo que no es una cosa que me quitara el sueño la verdad ( touche
) , despues le dije que aunque los titulos de lanzamiento algunos eran muy buenos yo solo queria los exclusivos de ps3 y que como de esos ninguno me atraia despues de probarlos por eso me deshize de ella , despues me desencante mucho al empezar a probar juegos originales de ps2 y ver que ivan menos de la mitad ( otro touched ) , no entiendo el nivel de frikismo que podia llegar una persona asta que lo vi a este , a cada atake a la 360 yo se lo rebatia y seguia y seguia sin dar su brazo a torcer , siempre con respeto por supuesto , algo que el no izo al referirse a la 360 . no entiendo esto la verdad .
yo juego a todas las consolas , me encantan desde mi spectrum asta mi 360 , la ps3 es una gran makina pero ha dia de hoy no me llena , espero que llege el dia que saquen algun juego o alguna cosa que me llene y me la volvere a comprar , eso seguro .