PS3 ¿ frikismo o ciego perdido ?

esto que expongo no es una critica a la plataforma ps3 si no el exponer a que extremos llega el frikismo en algunas personas , dejo muy claro que esto no tiene que ser la tonica entre los usuarios de esa consola ni mucho menos .

hoy estaba en un bar y llego un conocido , el sabe que soy incondicional de x360 y que ademas tuve una de las primeras ps3 de españa , como tal realize una pequeña review siendo totalmente imparcial cuando la hize . me espeto que porque vendi mi ps3 y le respondi que porque no me llenaba lo mas minimo y mas teniendo una 360 la cual a dia de hoy tiene mas variedad de catalogo donde elegir , pues nada empezo a decirme que si era tonto y de hay para arriba .. que si valla mierda consola , que si petaba con mirarla , que si no reproducia bluray ... que si esto ..que si lo otro [snif] , yo aguante el chaparron y despues vino mi turno , lo primero que le dije era que para que queria el bluray si NO hay ni un solo videoclub en nuestra zona con un minimo de catalogo de peliculas , ademas le comente que yo ya estaba viendo peliculas HD en WMV-HD por lo que no es una cosa que me quitara el sueño la verdad ( touche ;) ) , despues le dije que aunque los titulos de lanzamiento algunos eran muy buenos yo solo queria los exclusivos de ps3 y que como de esos ninguno me atraia despues de probarlos por eso me deshize de ella , despues me desencante mucho al empezar a probar juegos originales de ps2 y ver que ivan menos de la mitad ( otro touched ) , no entiendo el nivel de frikismo que podia llegar una persona asta que lo vi a este , a cada atake a la 360 yo se lo rebatia y seguia y seguia sin dar su brazo a torcer , siempre con respeto por supuesto , algo que el no izo al referirse a la 360 . no entiendo esto la verdad .

yo juego a todas las consolas , me encantan desde mi spectrum asta mi 360 , la ps3 es una gran makina pero ha dia de hoy no me llena , espero que llege el dia que saquen algun juego o alguna cosa que me llene y me la volvere a comprar , eso seguro .
Moskis, un coche azul...
Uriel VII escribió:Moskis, un coche azul...

?? :-O
Tienes toda la razón, a día de hoy no vale la pena; cómo la 360 en sus primeros meses.
Ya verás que estos casuals se terminarán comprando una 360, porqué no les llega dinero para su querida PS3 y su estúpido no sirve de nada Blu-Ray.
Saludos!
A mi estas cosas paso ya de discutirlas con los colegas, simplemente digo, ya veremos quien triunfa, de todas maneras tendre las 2, aunque ahora me quede con la 360.

Lo que mas rabia me da, es que saldrian debate smuy interesantes de la Ps3 vs 360, entre mis colegas, pero todos, TODOS, siempre dicen:

Como la PS2 es la mejor, PS3 igual.

Joder, esque es la ostia...

Pero ya te digo, esto ya a pasado a ser como la politica, nunca convenceras a los de derecha para ser de izquierda y vicebersa.

Yo creo que he sido de los unicos, que, era:

¡ PS3 ! ¡ PS3 ! ¡ PS3 ! ¡ PS3 ! ¡ PS3 ! ¡ PS3 ! ¡ PS3 ! ¡ PS3 ! ¡ PS3 !

Y un colega que se la pillo me la enseño, me enseño noticias de catalogo, el live, y dije pos ostias es mejor.
masapo escribió:Tienes toda la razón, a día de hoy no vale la pena; cómo la 360 en sus primeros meses.
Ya verás que estos casuals se terminarán comprando una 360, porqué no les llega dinero para su querida PS3 y su estúpido no sirve de nada Blu-Ray.
Saludos!

lo del bluray va en gustos porque particularmente yo prefiero tener un juego en un solo disco que en 4 y nunca se sabe lo que puede dar de si en el futuro.

yo he tenido una 360 y la he vendido para comprarme una ps3 porque una maquina de 400 euros que no me dura ni un mes(luces rojas) no me parece una buena compra,ahora me he gastado un poco mas pero por lo menos se que no tendre que estar enviandola a reparar cada mes(es una exageracion lo se pero seguro que tarde o temprano volvia a petar igual que le ha pasado a mucha gente que ya lleva 3 o 4 petadas) y por el momento con la ps3 estoy igual de contento que con la 360 cuando la tenia.Es solo mi opinion,cada uno puede pensar lo que quiera y comprarse lo que quiera,no quiero crear discusiones que ya se como acaba siempre esto
masapo escribió:Tienes toda la razón, a día de hoy no vale la pena; cómo la 360 en sus primeros meses.
Saludos!

la verdad es que si , que pasamos unos mesecitos bastante malos pero despues del tiempo empezaron a salir muy buenos titulos y la verdad que a dia de hoy me alegro mucho de tener mi 360 , la ps3 necesita tambien un tiempo de maduracion , parece ser que es ley de vida , pero bueno todo llegara . mientras tanto a esperar toca ,al menos por mi parte.
Espera, deja que lo adivine... ¿a que este hilo empezó en el foro de 360? [sati]
r09 escribió:Espera, deja que lo adivine... ¿a que este hilo empezó en el foro de 360? [sati]

si por? [sati]

se nota mucho ? :-|
8 respuestas