ps3 frita¬¬

buenas me han regalado una ps3 que no hace nada... jeje pero nada de nada... alguien sabe donde estanlos fusibles de la ps3???? se dodne esta el de al fuente pero no se si tiene alguno mas
Peligro25 escribió:buenas me han regalado una ps3 que no hace nada... jeje pero nada de nada... alguien sabe donde estanlos fusibles de la ps3???? se dodne esta el de al fuente pero no se si tiene alguno mas

Pero a ver! Antes de hacer nada, si te la acaban de regalar cambiala!!! [snif]

¿o no es nueva? ¿o no es de aquí?
Si es nueva, al quien te la haya regalado, que te de el ticket de compra y usalo para descambiarla o para mandarla al sat :o
Peligro25 escribió:buenas me han regalado una ps3 que no hace nada... jeje pero nada de nada... alguien sabe donde estanlos fusibles de la ps3???? se dodne esta el de al fuente pero no se si tiene alguno mas

???????
Es la ps3 fat el modelo de 40 gb, me la han dado ya frita... el einstein del dueño anterior estuvo tocandola por dentro mientras estaba enchufado y peto algo... ya no arranco nunca mas.... creo que lo mas plausible es que se trate de un fusible pero no se... la he abierto y me la he mirado muy bien y no veo nada quemado ni nada raro.....que opinais???
hola
yo ya he abierto varias y puedo decirte que nunca he visto un fisible en ps3 ( no digo 100% que no los tenga )
pero yo no los he visto.
saludos
yo no se localizarlos pero tenerlos tiene.. pero no son los tradicionales cilindricos de cristal o ceramicos, seran mas pequeños creo yo,
Buenas,

Yo no es por nada, pero este post parece una broma... empezando por el título, siguiendo por el "jeje nada de nada", acabando por el "tenerlos los tiene"... aunque viendo que no es tuya... puedo entender el medio tono de guasa... pero parece una broma. Hay un post de averias super guay y muy bonito ;)!

Esto huele a quemao... a fusible quemao! ¬¬... la verdad es que prueba de cambiar la fuente si crees que puedes... pero esa PS3 parece haber muerto definitivamente!

Un saludo!
En todo caso se habra petado una resistencia o alguna cosa asi no un fusible xD, eso no se usa desde hace años
Los fusibles están todos por una parte de la placa y son marcados con PS...

Luego tienes los rearmables
Imagen
aunque estos es raro que peten.
hola

podrias decir algun dato de que le pasa:

enciende?, da imagen?, sale alguna luz amarilla o roja al encenderla?, hace pitidos?, etc...

saludos
Yo tengo una de 60gb que ni siquiera enciende el led rojo. No hace nada está totalmente muerta. La fuente la he cambiado pero no es fuente. Será algun fusible no se... tb fue un regalo para que me entretenga. A ver si saco tiempo y la abro para ver si hay fusibles en placa. Pero podria ser tb por tema de calor quien sabe. Ultimamente no hacen mas que petar ps3
No hace nada de nada, ni luz roja ni nada.... y el tono de guasa... mmm veras no me ha costado nada, me da absolutamente igual como si le meto fuego XD pero que se yo si tiene arreglo seria interesante saberlo, para tener un pisapapeles caro y feo la reparo digo yo......
13 respuestas