ps3 frontal plateado

Buenas hoy me ha llegado mi ps3 de 60gb y el frontal es plateado alguien sabe si en la version japonesa es igual o es porke la ke ma llegado es americana
Eso es porque es la de 60 gb, la de 20 gb es con frontal negro.
Si la de 60gb es plateado....y aunque suene mal ya que yo tengo la de 20gb...viendo las dos, creo que me gusta mas con todo negro....
Ostias eso yo no lo sabia jeje algo que aprendo ;)
parecera una tonteria.. pero esa es una de las razones por la que me pille la de 20 xD
Yo me tendré que pillar la de 60GB por que necesito wi-fi :(
se puede una foto please??
Creo que eso no es cierto,por que existen unidades en negro tambien de 60gb.

Pero es negro solo el frontal?o tambien la trasera,supongo que podras pedir la frontal negra a sony y ponersela no?

O lleva mas huecos que la de 20gb por delante y no es compatible?

salu2
¿el frontal es lo único plateado que lleva la versión de 60 Gb?
Veo mucho cacao mental
yo tmb... jeje aunque me ire de cabeza por la de 60gb como si viene un fuxia xD
hay versiones de 60gb en black,eso os lo puedo asegurar,y si no buscar y vereis como si las hay.

salu2
redshock escribió:hay versiones de 60gb en black,eso os lo puedo asegurar,y si no buscar y vereis como si las hay.

salu2

Si las hay no son oficiales, les han cambiado el frontal por uno de la de 20.
redshock escribió:hay versiones de 60gb en black,eso os lo puedo asegurar,y si no buscar y vereis como si las hay.

salu2

No que yo sepa! Seran home-made XD

[bye]

EDIT: lherre ha ganado a mi lentitudddd
SwapNewbie, cada día estás más lento XD
Oficiales las hay,han sacado una nueva remesa................
redshock escribió:Oficiales las hay,han sacado una nueva remesa................

Y dale... QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, jejeje.

Si no entra en la web de playstation 3 y me buscas el enlace a ese modelo inexistente.
Esperemos que en un futuro no lejano se vendan modulos de WIFI para adaptarlos a las ps2 de 20 gbs :)
Entonces las versiones de europa vendran en gris no?como dicen que no va haber versiones de 20gb......

New Sony Playstation 3 60 Gb Black Edition........

salu2
jotum escribió:SwapNewbie, cada día estás más lento XD

Eso es la mula! Que me jode la conexion!!! XD

(Y ademas de que estoy haciendo la tira de cosas al mismo tiempo!)

Me hago viejo on 17 años... XD

[bye]
Jur...

redshock, lo que has posteado es una estafa :p

¿209$ cada consola en packs de 50 unidades y con sede en HK? X-D

Un saludo.
Y dale que eso no existe se abran confundio de foto al ponerla en esa web ...... Busca en las web oficiales a ver que encuentras ...
Que manera de liar a la gente y que cacaos mentales teneis algunos... [tomaaa]
Ala izquierda la de 60GB y a la derecha la de 20GB...
Imagen
OK friends.....

Rectifico,a lo mejor habra una nueva remesa,a dia de hoy no las hay,pues no lo sabia,que pedazo de noob [buuuaaaa] xDDDDD

PD:yo he pedido la de 60gb,digo yo que en la de 20gb se podra conectar un pendrive,y la consola lo detectara?lo pregunto por la gestion de datos como savegames y demas.........

salu2
Pueden existir PS3 con HDD de 60Gb y frontal negro, pero serán PS3 20Gb con un HDD nuevo
Claro, que el lector de tarjetas y el Wifi...
redsshock escribió:PD:yo he pedido la de 60gb,digo yo que en la de 20gb se podra conectar un pendrive,y la consola lo detectara?lo pregunto por la gestion de datos como savegames y demas.........

Ya te lo confirmo yo, si que se puede [plas] probado con un pendrive Toshiba
ok friend,thanks..........

Entonces anulare mi pedido de 60gb,y que me traigan la de 20gb,vamos la plata no me mola nada de nada.

Donde este el negro en aparatos,que se quite todo lo demas.
chencho_3 escribió:Que manera de liar a la gente y que cacaos mentales teneis algunos... [tomaaa]
Ala izquierda la de 60GB y a la derecha la de 20GB...
Imagen
Vaya, podían haberle puesto un numero o algo en el lateral de la consola para diferenciarlas, porque de este modo es muy cantoso el "quién" tiene "qué" modelo.
Fobos escribió:Vaya, podían haberle puesto un numero o algo en el lateral de la consola para diferenciarlas, porque de este modo es muy cantoso el "quién" tiene "qué" modelo.

Pues prácticamente igual que en x360, frontal blanco en la core o plateado en la premium
28 respuestas