PS3 FTP Server funciona perfectamente

Después de leer un poco me he decidido a probar el PS3 FTP Server y me ha funcionado perfectamente. Ni un sólo error subiendo un backup de 20 GB. He utilizado FileZilla (modo activo y 1 conexión como máximo) y un cable cruzado (ha subido a más de 10 Mbps) :D
y porque no lo comentas en el hilo del ftp server en vez de crear un hilo nuevo?es por no llenar de hilos "basura" el foro
una preguta k en el hilo no me responden, yo puse la ip y la dns y la mascara de subred tal y como pone el tuto, osea que ya perdi el internet en la consola y puse esos mismos datos en la configuracion del pc, pero ejecuto el programa (el filezilla) y nada me pone conectndo y me da error me dice que se ha agotado el tiempo de espera.

Yo creo que es por que no tengo los datos de la ps3 configurados en la pagina del router, por que con el cable tb esoy rallado, es un cable de red normal, pero no se yo creo que es mas bien lo primero ¿que opinas?? es que aunque se conecte el pc a la ps3 hace falta esos datos de la ps3 en el router no???
davidbg22 escribió:una preguta k en el hilo no me responden, yo puse la ip y la dns y la mascara de subred tal y como pone el tuto, osea que ya perdi el internet en la consola y puse esos mismos datos en la configuracion del pc, pero ejecuto el programa (el filezilla) y nada me pone conectndo y me da error me dice que se ha agotado el tiempo de espera.

Yo creo que es por que no tengo los datos de la ps3 configurados en la pagina del router, por que con el cable tb esoy rallado, es un cable de red normal, pero no se yo creo que es mas bien lo primero ¿que opinas?? es que aunque se conecte el pc a la ps3 hace falta esos datos de la ps3 en el router no???

Respecto a lo del router no lo se pero si no me equivoco el tuto es para conectar la ps3 al pc directamente sin pasar por el router,yo lo conecto directamente a la ps3 con el cable cruzado,segui el tuto y me funciona de perlas
aibo19 escribió:
davidbg22 escribió:una preguta k en el hilo no me responden, yo puse la ip y la dns y la mascara de subred tal y como pone el tuto, osea que ya perdi el internet en la consola y puse esos mismos datos en la configuracion del pc, pero ejecuto el programa (el filezilla) y nada me pone conectndo y me da error me dice que se ha agotado el tiempo de espera.

Yo creo que es por que no tengo los datos de la ps3 configurados en la pagina del router, por que con el cable tb esoy rallado, es un cable de red normal, pero no se yo creo que es mas bien lo primero ¿que opinas?? es que aunque se conecte el pc a la ps3 hace falta esos datos de la ps3 en el router no???

Respecto a lo del router no lo se pero si no me equivoco el tuto es para conectar la ps3 al pc directamente sin pasar por el router,yo lo conecto directamente a la ps3 con el cable cruzado,segui el tuto y me funciona de perlas



y que diferencia hay con el cruzado?? es que he leido en el post que hay gente con el cable de red normal que le funciona ¿entonces cual es mi problema si lo he seguido todo al pie de la letra??
usa cable normal y una conexion al pc ya sea directa por router o por swicht (para tener internet mientras pasas por FTP) como hago yo y solo necesitas configurar la ip de la ps3 y ponerla en la del filezilla el usuario que te dicen y la pas inventada y a rular :)
Dependioento del tipo de tarjeta de red que tengamos, puede hacer falta cable cruzado o no, me explico.

Si tenemos una tarjeta de red, que ya eya sola hace uplink con el cable de red plano o normal como quieras llamarlo te servira.

Si tu tarjeta es Gigabyte, estoy al 99% convencido que te hara el uplink, y con un cable normal lo hagas (si tienes una tarjeta Gigabyte, lo mejor es un cable de red Gigabyte)

Si tu tarjeta de red no hace el uplink, pues para conectar 2 equipos directamente necesitas un cable de red cruzado, (PS3 a PC directamente cable de red cruzado), y si ya utilizas un switch, hub, router para conectar el pc a la PS3, pues hace falta un cale de red plano, directo, normal (se llama de las 3 manera, o mas [+risas] [+risas] [+risas] ) ( PS3 a router, y PC a router, cable de red plano o normal)
solidnon escribió:Dependioento del tipo de targeta de red que tengamos, puede hacer falta cable cruzado o no, me explico.

Si tenemos una targeta de red, que ya eya sola hace uplink con el cable de red plano o normal como quieras llamarlo te servira.

Si tu targeta es Gigabyte, estoy al 99% convencido que te hara el uplink, y con un cable normal lo hagas (si tienes una targeta Gigabyte, lo mejor es un cable de red Gigabyte)

Si tu targeta de red no hace el uplink, pues para conectar 2 equipos directamente necesitas un cable de red cruzado, (PS3 a PC directamente cable de red cruzado), y si ya utilizas un switch, hub, router para conectar el pc a la PS3, pues hace falta un cale de red plano, directo, normal (se llama de las 3 manera, o mas [+risas] [+risas] [+risas] ) ( PS3 a router, y PC a router, cable de red plano o normal)



TARJETA
solidnon escribió:Dependioento del tipo de targeta de red que tengamos, puede hacer falta cable cruzado o no, me explico.

Si tenemos una targeta de red, que ya eya sola hace uplink con el cable de red plano o normal como quieras llamarlo te servira.

Si tu targeta es Gigabyte, estoy al 99% convencido que te hara el uplink, y con un cable normal lo hagas (si tienes una targeta Gigabyte, lo mejor es un cable de red Gigabyte)

Si tu targeta de red no hace el uplink, pues para conectar 2 equipos directamente necesitas un cable de red cruzado, (PS3 a PC directamente cable de red cruzado), y si ya utilizas un switch, hub, router para conectar el pc a la PS3, pues hace falta un cale de red plano, directo, normal (se llama de las 3 manera, o mas [+risas] [+risas] [+risas] ) ( PS3 a router, y PC a router, cable de red plano o normal)


pues en mi caso es raro ver tarjetas que no tengan up link porque tooodas las que he visto y configurado ya lo tenian y no son pocas XD
naydimme escribió:
solidnon escribió:Dependioento del tipo de targeta de red que tengamos, puede hacer falta cable cruzado o no, me explico.

Si tenemos una targeta de red, que ya eya sola hace uplink con el cable de red plano o normal como quieras llamarlo te servira.

Si tu targeta es Gigabyte, estoy al 99% convencido que te hara el uplink, y con un cable normal lo hagas (si tienes una targeta Gigabyte, lo mejor es un cable de red Gigabyte)

Si tu targeta de red no hace el uplink, pues para conectar 2 equipos directamente necesitas un cable de red cruzado, (PS3 a PC directamente cable de red cruzado), y si ya utilizas un switch, hub, router para conectar el pc a la PS3, pues hace falta un cale de red plano, directo, normal (se llama de las 3 manera, o mas [+risas] [+risas] [+risas] ) ( PS3 a router, y PC a router, cable de red plano o normal)



TARJETA


Ya lo e editado, y lo que me extraña es que solo haya tenido esa falta de ortigrafia..... es lo que tiene que en lengua siempre sacara MD y que aparte dejara los estudios para ponerme a trabajar... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bueno muchas gracias a todos, al final el fallo era el cable, he puesto uno cruzado y va de perlas, muchas gracias a todos, ya estoy dandole uso al ps3key por finn!!!!!!!! por cierto k rapidez en pasar los gigas con el ftp, es una pasada
10 respuestas