› Foros › PlayStation 3 › Scene
davidbg22 escribió:una preguta k en el hilo no me responden, yo puse la ip y la dns y la mascara de subred tal y como pone el tuto, osea que ya perdi el internet en la consola y puse esos mismos datos en la configuracion del pc, pero ejecuto el programa (el filezilla) y nada me pone conectndo y me da error me dice que se ha agotado el tiempo de espera.
Yo creo que es por que no tengo los datos de la ps3 configurados en la pagina del router, por que con el cable tb esoy rallado, es un cable de red normal, pero no se yo creo que es mas bien lo primero ¿que opinas?? es que aunque se conecte el pc a la ps3 hace falta esos datos de la ps3 en el router no???
aibo19 escribió:davidbg22 escribió:una preguta k en el hilo no me responden, yo puse la ip y la dns y la mascara de subred tal y como pone el tuto, osea que ya perdi el internet en la consola y puse esos mismos datos en la configuracion del pc, pero ejecuto el programa (el filezilla) y nada me pone conectndo y me da error me dice que se ha agotado el tiempo de espera.
Yo creo que es por que no tengo los datos de la ps3 configurados en la pagina del router, por que con el cable tb esoy rallado, es un cable de red normal, pero no se yo creo que es mas bien lo primero ¿que opinas?? es que aunque se conecte el pc a la ps3 hace falta esos datos de la ps3 en el router no???
Respecto a lo del router no lo se pero si no me equivoco el tuto es para conectar la ps3 al pc directamente sin pasar por el router,yo lo conecto directamente a la ps3 con el cable cruzado,segui el tuto y me funciona de perlas
solidnon escribió:Dependioento del tipo de targeta de red que tengamos, puede hacer falta cable cruzado o no, me explico.
Si tenemos una targeta de red, que ya eya sola hace uplink con el cable de red plano o normal como quieras llamarlo te servira.
Si tu targeta es Gigabyte, estoy al 99% convencido que te hara el uplink, y con un cable normal lo hagas (si tienes una targeta Gigabyte, lo mejor es un cable de red Gigabyte)
Si tu targeta de red no hace el uplink, pues para conectar 2 equipos directamente necesitas un cable de red cruzado, (PS3 a PC directamente cable de red cruzado), y si ya utilizas un switch, hub, router para conectar el pc a la PS3, pues hace falta un cale de red plano, directo, normal (se llama de las 3 manera, o mas ) ( PS3 a router, y PC a router, cable de red plano o normal)
solidnon escribió:Dependioento del tipo de targeta de red que tengamos, puede hacer falta cable cruzado o no, me explico.
Si tenemos una targeta de red, que ya eya sola hace uplink con el cable de red plano o normal como quieras llamarlo te servira.
Si tu targeta es Gigabyte, estoy al 99% convencido que te hara el uplink, y con un cable normal lo hagas (si tienes una targeta Gigabyte, lo mejor es un cable de red Gigabyte)
Si tu targeta de red no hace el uplink, pues para conectar 2 equipos directamente necesitas un cable de red cruzado, (PS3 a PC directamente cable de red cruzado), y si ya utilizas un switch, hub, router para conectar el pc a la PS3, pues hace falta un cale de red plano, directo, normal (se llama de las 3 manera, o mas ) ( PS3 a router, y PC a router, cable de red plano o normal)
naydimme escribió:solidnon escribió:Dependioento del tipo de targeta de red que tengamos, puede hacer falta cable cruzado o no, me explico.
TARJETA