PS3 FTP Server o BlackBox?

No se si se diferencia en algo, pero por si acaso, cual es mejor de los dos, alguno transfiere mas rápido que el otro?
Karacol escribió:No se si se diferencia en algo, pero por si acaso, cual es mejor de los dos, alguno transfiere mas rápido que el otro?

blackbox
Yo he utilizado el total commander y ningún problema. Es sencillo de configurar.

Saludos!!
Blacbox con FileZilla.
blackbox con filezilla
No se por que pero con blackbox y filezilla me fallaba siempre, aun limitando el numero de conexiones. Con el total commander ni un error.
Con windows FlashFXP y con os x Transmit los dos son de pago. pero de lo mejorcito.
a mi el blackbox no me funciona con filezilla :S
Yo también uso blackbox con filezilla y estupendamente.

Un saludo
Claramente Blackb0x 1.2. Las versiones 1.0 y 1.1 dan problemas en Filezilla.

El PS3 FTP Server en el Filezilla era inestable de cojones. Solo funciona bien desde el FlashFXP, y si querías transmitir los datos de la PS3 al PC, el PS3 FTP Server se colgaba y salía automáticamente al XMB.

Saludos!
Yo también voto por BlackBox FTP Server 1.2 y Filezilla. Muy bueno.
Poey escribió:Con windows FlashFXP y con os x Transmit los dos son de pago. pero de lo mejorcito.


Poey, ¿puedes iluminar a un neófito y decirme cómo consigues hacerlo mediante Transmit? Mi MacBook se niega a reconocer la ps3.

Gracias!

Edito: La versión de Filezilla para Mac va como un tiro. Funcionando a la primera sin ningún problema.
Pues con Trasmit no toco ninguna opcion ni modo pasivo ni nada, tengo todo la lan de casa configurada manualmente a traves de un router neutro. ejecuto blackbox 1.2 y ale!
yo te dire q he usado el siempre el ftp server y ningun problema,y hace poco probe el blackbox y al meterme el juego por ftp me lo paso mal,y no cargaba,me daba error todo el rato,y en cambio con el otro nunca he tenido problema,deberias quedarte con lo que te funcione,muchas veces lo que tenga todo el mundo no es lo mejor para el 100% de las personas :)
LittleKeny escribió:Blacbox con FileZilla.


uso blackbox y filezilla con mac y va estupendo
Blackbox + Total Commander XD
a mi me va genial el ftp server con blackbox no he sido capaz de pasar ningun juego y con el otro perfecto hasta el punto que fijaros en mi hdd interno de 500gb le hice una cola de 384gb y me lo paso todo sin ningun fallo, a su ritmo pero siempre a maxima transferencia, tengo una red de gigabit en mi casa y no veas si se nota la tasa de transferencia.
PS3 FTP SERVER + Cyberduck en Mac y perfecto. Blackbox no conseguí hacerlo funcionar, a falta de probar la 1.2

Saludos
A mi por el ftp server me va de maravilla.
A mi el blackbox 1.2 con filezilla me deja navegar por las carpetas de la ps3 pero cuando intento pasar un juego me da error (230 fake user logged in) y no tira.
A mi con el blackbox me va de fabula entre 10/20 mbs
a mi el unico blackbox q me ha ido bien es el primero, el 1.1 no iba con filezilla y el 1.2 se desconecta como el primer ftp server
Pues a mi identico a chilirxs. Con Blackbox 1.2 y Filezilla da error, deja navegar por las carpetas, pero al tratar de hacer la transferencia de la carpeta completa da el error "fake password". (si se pueden pasar archivos uno por uno)

Use Blackbox 1.2 y Flash FXP y funciona PERFECTO (10 MB/s)
dejate de historias total comander mas facil y rapido
25 respuestas